Lo más destacado según el crítico
Ruta con familia

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020
F5674BNandreaa
mediante dispositivo móvil
Tour desierto con Hassan

El tercer Tour, fantástico y como siempre Hassan formidable guía, simpático, paciente y muy... Más información

Escribió una opinión el 8 de abril de 2020
Fcojavier678
mediante dispositivo móvil
Leer las 22 opiniones

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ruta de 6 dias empezamos ruta desde Marrakech y termina en marrakech via al desierto de merzouga,Pues tengo que decir que el viaje fue muchisimo bonito y lleno de sorpresas

El coche es muy comodo y se siente seguro, son muchos kilometros y gracias a las paradas que hicimos en el camino se nos hizo muy ameno.
Nuestro conductor lahcen, maravilloso, nos explico muchas cosas interesantes de Marruecos ,culturas,tribus, el ambiente siempre fue muy agradable

los alojamientos que nos reservaron, hoteles muy bonitos y comodos con una comida deliciosa

Muchas gracias por todo y lo recomiendo totalmente a todo
Muchísimas gracias nuestro guía Hassan
Nos vimos la próxima vez Saludos

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a F5674BNandreaa
Escribió una opinión el 8 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El tercer Tour, fantástico y como siempre Hassan formidable guía, simpático, paciente y muy profesional.

Agradécele a Fcojavier678
Escribió una opinión el 3 de abril de 2020

Fue una experiencia inolvidable. Escape Morocco travel: grupo de muy buenas personas, eficaces y eficientes. Siempre que los necesitaba, ahí estaban. Gracias Houssain: has sido un guía estupendo!
Cuando todo se normalice: VOLVERÉ A VUESTRA TIERRA DE PAZ, SERENIDAD Y TRANQUILIDAD
Sois estupendos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a 192vird
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un tour excelente con un guia preparado amable, simpático y muy buena persona. Visitando Fez, Chefchaouén, Desierto, fantástico. Recomiendo Escapemaroccotravel.com no os defraudará.

Agradécele a fcojavier675
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble y maravilloso tour.. Visitamos la preciosa e histórica ciudad de Fez, Chefchaouen muchos días en el desierto, maravilloso por cierto y saboreamos la, gastronomía de la zona. Agradecemos a nuestro guía Hassan y nuestro conductor Jalal, el trato tan profesional y familiar y la seguridad que nos mostraron en todo momento. Totalmente recomendable. Además de un amplio abanico de rutas, podéis solicitar actividades y otras rutas que os interese. Recomiendo contactar con esta agencia dado que que mejor que ellos para conocer este precioso país. Maricamen Garcia Sales.

Agradécele a Maricarmenalicante