Lo más destacado según el crítico
Maravillosa experiencia

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020
anitasermon
1 day at the Desert

oscarburon
Leer las 18 opiniones

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Hace una semana antes que empezase los cierres de frontera pudimos disfrutar 4 días con Hassan, desde Marrakech, dades y 2 noches desierto, una experiencia inolvidable, volveremos cuando pase todo graciasssssss

1  Agradécele a anitasermon
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Un dia en el desierto con la mejor compañia i en el mejor sitio. Lugar ideal, gente ideal i experiencia unica!! Me voy con un recuerdo muy bonito i con algunos amigos. Sin duda volveremos. Hassan best boy in Africa!

1  Agradécele a oscarburon
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Hassan y su tropa son los mejores! Nos llevaron des de Merzouga (pueblo) al campamento en su 4x4, allí paramos en medio del desierto para ver el atardecer. Después ya en el campamento instalados estuvimos tomando te, fumando y hablando de la vida con Hassan, un buen tipo! Después nos hicieron la cena, que estava muy buena, y después estuvimos cantando y bailando al lado del fuego, me voy a acordar toda mi vida de ese momento!

1  Agradécele a 493tonc
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia! Tuvimos la suerte de estar con Hassan en el desierto y lo pasamos genial! Repetiremos!

1  Agradécele a B9563XQjorgec
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos muy bien en el desierto con Hassan, muy amable y educado, todo perfecto.Estuvimos noche en haima. Gracias.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a jotaclimber