“El mejor concierto”
Opinión sobre: Merzouga Camel Tours

Merzouga Camel Tours
Clasificado como N.º 164 de 184 Actividades al aire libre en Fez
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Bienvenidos a Merzouga Camel Tours Ningun a viaje a Marruecos se completa sin hacer una ruta al Desierto.Viajes Marruecos, Rutas desierto Marruecos, Viajes a medida 4×4 Sin duda alguna, Marruecos es un país con mucho encanto, el país del sol poniente te hechizará, una experiencia inolvidable que no te dejará indiferente. Viajes Marruecos, Rutas desierto Marruecos, Viajes a medida 4×4 Organizamos viajes únicos, originales, culturales, incomparables y exóticos por el Desierto de Erg Chebbi, con nosotros, Merzouga Camel Tours, descubrirás los encantos de Sur de Marruecos, te enamorarás de este país tan mágico, y conocerás lo member que el turista convencional no llega a percibir. Estaremos a tu lado para todo lo que necesites, personalizamos tu viaje si así lo deseas, nuestra prioridad es que el viaje sea a tu medida. El objetivo de nuestros viajes es hacer que todas aquellas personas que viajen con nosotros, disfruten al máximo del entorno, los paisajes, las gentes y su gastronomía. Para todo esto escogemos en Marruecos siempre recorridos diferentes a los clásicos y de dificultad apta para todos los niveles.Viajes Marruecos, Rutas desierto Marruecos, Viajes a medida 4×4 Contamos con una gran variedad de alojamientos a su disposición. Usted se hospedará en el lugar que vaya más a su medida, en función de su presupuesto y sus necesidades, tanto le podemos hospedar en hoteles de 3, 4 o 5 estrellas como en maravillosos Ryads.Viajes Marruecos, Rutas desierto Marruecos, Viajes a medida 4×4
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola soy Javier Andreu del grupo musical la frontera ir de viaje con Mohamed como guía turístico a sido formidable'ver ese cielo todo cubierto de estrellas en el desierto lo mejor gracias Mohameddddd por tu trato....Javier grupo musical la fontera

Agradécele a Javier A
Merzouga C, Director General en Merzouga Camel Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias.
Nos esforzamos por lograr la maxima satisfaccion de nuestros clientes, por lo que su opinion es realmente importante para nosotros.
Aprendemos algo todos los días y tratamos de mejorar todos los días, lo más importante para nosotros es mantener contentos a nuestros clientes y mantener la amistad.

En nombre de Rutasfantasticas y de todas las personas que conforman su equipo, queremos agradecerle su comentario.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias Mohamed lo hemos pasado genial en el paseo que hemos dado en quad por el desierto a sido una ilusión grandisima parecía que estábamos en París dakar, eres genial Mohamed y hablas muy bieeeennn nuestro idioma, lo siguiente será excursión en camellos. Saludos Moha amigo

Agradécele a Victor M

Muchas gracias. por pasar el tiempo y para compartir sus pensamientos y experiencias sobre su recorrido usando nuestra compañía, estamos mas que felices de saber que tuvo un viaje increíble.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por fin e vivido el sueño que llevaba años por vivir,me puse en contacto con Mohamed y me organizo una ruta Marrakech desierto de Merzouga lo mas emocionante ver ese desierto gracias Moha por ser tan buen guia y sobretodo por tu amabilidad

Agradécele a Juan Angel P

Muchas gracias.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Gracias Mohamed por la experiencia que hemos vivido junto a ti y tu familia. Sois auténticos bereber. Nunca pensé pasar a formar parte de vivir un día de Ramadán junto a una familia musulmana. Vuestro trato ha sido totalmente familiar, ..la degustación del desayuno a la puesta del sol es algo extraordinario. Y la excursión a los campamentos en camello inolvidable. Una vez más, gracias. Volveremos.

1  Agradécele a sergioesgueva02

Muchas gracias, por pasar el tiempo y para compartir sus pensamientos y experiencias sobre su recorrido usando nuestra compañía, estamos mas que felices de saber que tuvo un viaje increíble.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Toda una aventura en el puente de mayo con mis amigos, un espectáculo ver amanecer en el desierto después de una noche con gran fiesta de comida marroquí y trato con los nómadas bereber, Mohamed muchas gracias por todo

Agradécele a Richard M
Merzouga C, Director General en Merzouga Camel Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Richard Muchas gracias.