Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Viajar a marruecos es lo maximo

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 53 opiniones

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Viaje unos días en familia y la pase muy bien, por que nuestro amigo Med Díaz no llevo a conocer los mejores lugares de Marruecos nos divertimos mucho en las Dunas la pasamos muy bien viendo el atardecer los recomiendo apliamente cuando viajen a Marruecos les recomiendo busquen a FirstMoroccoTours la pasaran genial.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a anavaleriam2020
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Viaje por diez días y la pasé increíble, no tuve tiempo de aburrirme con firstmoroccotours.com.Conocí muchos lugares hermosos y realmente recomiendo a Mohamed muy amable y servicial, gracias por todo regresaré pronto.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
2  Agradécele a chinitacoronel
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Vale recomendar, increíble experiencia, gracias Med Díaz por tu atención tan profesional, no se lo pierdan amigos! Viajar así da gusto.
Momentos inolvidables en MARRUECOS.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
2  Agradécele a ursularomero
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Hemos estado unos días en Marruecos y ha sido espectacular, el guía muy agradable, siempre pendiente de lo que necesitas, muy profesional, nos han hecho sentir como en nuestra casa, cien por cien recomendable, muchas gracias

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
4  Agradécele a 232mamenb
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Viaje increíble, Med Diaz nuestro guia muy profesional, simpático, educado y agradable. Ver el atardecer y el amanecer en el desierto no tiene precio. Recomendable 100% . No podemos estar mas contentos, lo tienen todo muy coordinado para que disfrutes al máximo en cada una de las excursiones, se adaptan a tus propuestas para organizar el tipo de viaje que buscas. Muy recomendable experiencia que la definiríamos como completa y enriquecedora, con una gran oportunidad de integración en la cultura marroquí. Gracias por el trabajo prestado!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a moratilla1134