Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Totalmente recomendable

Todo fue genial con la Agencia de viajes Morocco social Travel la recomiendo sin nduda alguna. Ha... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
davidsM4616MO
San Andrés Tuxtla, México
EN RESUMEN QUIERO VOLVER ES LO MÁXIMO.

¡Totalmente Recomendable! Me gustó Mucho El Lugar, SI Ves este Comentario Espero Vallas Es un Lugar... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
911ulisess
Ciudad de Panamá, Panamá
Leer las 53 opiniones

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020

Un viaje inolvidable con un guía magnífico que nos hizo sentir como en casa ha sido increíble, empezamos nuestra ruta en Casablanca. Chefchaouen, Fez,Midelt, Desierto de Merzouga,Valle de Dades y finalmente en Marrakech. El trato ha sido excelente, muy atento a todo y los alojamientos increíbles. El campamento del desierto ha sido también una pasada
Ha sido un.viaje muy bueno Espero de.volver muy pronto a Marruecos
Gracias por todo al Equipo Morocco Social Travel!

Agradécele a joselV260QV
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 9 días maravillosos por Marrakech y la zona del desierto con Morocco Social Travel.Nuestro Guia Moha, una agradable persona, lo convertio en uno de los mejores viajes de mi vida. Ha sido como ir en familia, nos ha enseñado el país desde el punto de vista de un nativo y sus costumbres, ha sido una gran aventura y una gran experiencia y hemos vuelto con la sensación de que nos faltan un montón de cosas por ver, así que ya vamos planeando la siguiente escapada, por supuesto de la mano de Moha.

Agradécele a HilarTripnNow
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido el mejor viaje de mi vida! El desierto es increíble lo mejor de todo Marruecos, Todo excelente. Los hoteles buenísimos, la organización excelente y Mustafa, el guía, fue un verdadero lujo. Siempre dispuesto a explicarnos todo, responder todas nuestras preguntas Todo excelente. Los hoteles buenísimos, la organización excelente un viaje muy especial. Repetiremos seguro. 100 % recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a meraryu2020
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo tengo palabras buenas por el trato recibido, desde el primer hasta el último día, Cuando llegamos a Tanger nos estaba esperando nuestro guía Ibrahim. No imaginábamos que iba a ser nuestro gran aliado en este país. El desierto nos encantó, y todo aquel lugar donde nos llevaba. Solo había que decir algo y él estaba dispuesto a ayudarnos. Los beréberes son gente maravillosa con una sonrisa constante que son generosos a más no poder. Gente que cuesta despedirse de ellos
Sin duda muy muy recomendables. Gracias Por todo Moha.

Agradécele a jannkarlosc
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020

Nuestro viaje a Marruecos para visitar las ciudades imperiales y el desierto ha sido perfecto. Durante 15 dias hemos disfrutado de una cultura cautivadora y unos paisajes espectaculares.el conductor Zaid nos ha ayudado en todo momento, un hombre muy simpatico y amable! nos fue muy bien. siempre bien cuidados y con productos de calidad. el vehículo era confortable, los Hoteles y Campamentos en medio del desierto fueron maravillosos, y vivir la experiencia en camellos en el desierto con ellos fue único. recomiendo esta experiencia

Agradécele a X1440WUTakeshi