Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico

Escribió una opinión el 14 de abril de 2020
mariaisabelc538
Una experiencia inmejorable

Escribió una opinión el 12 de abril de 2020
Esthercitavs
Leer las 56 opiniones

Escribió una opinión el 14 de abril de 2020

El viaje con mi guía turístico Mohamed en Marruecos y el Sahara fue uno de los mejores viajes de mi vida.muchas gracias moha

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a mariaisabelc538
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Hicimos un viaje en pareja desde luego fue ha sido uno de los mejores viajes de nuestra vida. De principio a fin la atención que recibimos fue inmejorable. Un trato cercano y muy profesional. Mil gracias a Mohamed por todo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Esthercitavs
Escribió una opinión el 10 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola quería comentar mi viaje. Fui con mi amiga desde Malaga directas a Fez donde alli contactamos con esta empresa y nos recogio en el aeropuerto el guía Mohamed. El nos llevó a conocer la ciudad y los lugares más emblemáticos donde pudimos conocer la cultura marroquí en profundidad. 2 días mas tarde el chico nos llevó al desierto de Merzouga donde pudimos vivir la experiencia mas bonita de nuestras vidas. Paseamos en dromedario y cenamos y disfrutamos de la fiesta bereber en la noche en mitad de las dunas. Mohamed nos hizo sentir como en familia y como en casa. Gracias por todo y siempre volveremos a contactar contigo. Volveremos pronto, Inshallah!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a india2929
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Teníamos un viaje estupendo con la agencia de Aziz. Lo habíamos contactado solo una semana antes del viaje pero nos organizó todo muy rápido. Nos informó de todo y desde el primer día de contacto estaba siempre disponible y contestó enseguida. Los alojamientos eran un sueño y el programa también. Aziz, los alojamientos y sobre todo nuestro guía Naji cumplieron todos nuestros deseos así que era un viaje muy individual. Naji era una de las razones por las que el viaje era tan inolvidable. Aprendemos mucho sobre la vida y la cultura marroquí. Era una mezcla perfecta de información y diversión. Un día del viaje fue mi cumpleaños y había una sorpresa tras otra. Nunca lo habría esperado. Pasé uno de mis cumpleaños más bonitos de mi vida en Marruecos y eso sobre todo por Aziz. Se nota que para Aziz y Naji siempre van primero los clientes. Yo recomiendo con todo mi corazón!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a Carolin B
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Fue un viaje inolvidable. Totalmente recomendable y para repetir tanto en familia como en pareja.
Sin duda repetiré con Aziz, nuestro encantador guía, que se convirtió en uno más del grupo estando pendiente de cada una de nosotras y de nuestras necesidades.
Fue una experiencia maravillosa.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a 12.341.234.001.234