“No recomendable”

Comida: Marroquí
Opciones: Asientos al aire libre
Opciones: Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy mala relación calidad-precio. El camarero te obliga a dejar la propina que él diga. Mal servicio

Agradécele a lidval

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Éramos un grupo de 17 personas que queríamos descansar de los paseos por la medina. Nos sentamos en la terraza, pedimos la carta y nos dijeron que solo había un cartel fuera del local. Queríamos comer y beber, pero nos dijeron que no tenían nada de comida, que solo bebidas. Algunos de nosotros pedimos zumos, mientas que los otros decidían qué pedir. De pronto nos echaron de mala forma y según nuestro guía el motivo fue por pedir poco. Nos quedamos sorprendidos.

Agradécele a MariaPuigV
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016

Entramos porque queríamos ir al baño, así que por 20Dh cada consumición nos pedimos unos chocolates y un café con leche. Ésta bar tiene una parte cubierta pero es un local para estar al aire libre. Acogedor, tranquilo con buena música de fondo.

Agradécele a EsperanzaSBD
Se escribió una opinión 9 de junio de 2014

Ubicado entre el jardín y zona Jdid y la antigua Medina, para muchos puede resultar una tentación parar a comer en este lugar descuidado, pero tranquilo y acogedor: terrible error!!

En nuestras vacaciones en Fez sin duda fue la peor experiencia gastronómica. La carta se compone de una serie de menús (nada baratos en comparación a otros lugares). De entrante puedes escoger entre harira (la peor que he probado en Marruecos) o ensalada marroquí (la pidió mi compañera y la dejó intacta). De segundo pedimos pinchitos de carne y pinchitos de kefta. La raciones son minúsculas, pero lo peor fue que los pinchitos de carne estaban absolutamente carbonizados y los de kefta totalmente crudos... Nos quejamos educadamente y el camarero retiró los platos de mala gana sin hacer un solo comentario. Nos trajo otros pinchitos, igualmente quemados y con un sabor horrible.

1  Agradécele a Alfredo L
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2013

Me gustó su ubicación. Un sitio con encanto al que accedes por bonita arcada. Está entre el Fez Bali, el Fez Jadiz y la Melah judía. Patio con flores. Recomiendo tomar un té dentro de la zona cubierta. Puedes hacer fotos interesantes.
Aunque hay quienes no recomiendan visitar el Barrio Judio, yo si lo recomiendo. Está profundamente deteriorado pero te puedes imaginar lo que fue. A pesar de que la zona es muy pobre y en principio da sensación de peligro, nosotros tuvimos un trato exquisito y nos ayudaron varias personas a localizar lo que buscábamos.
Recomiendo pedir ayuda siempre a mujeres, son mucho más agradables y no te piden dinero como generalmente hacen los hombres o los chicos.

1  Agradécele a escarlata93