Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Marruecos es mágico

A quien le gusta viajar no se puede perder en su existencia la oportunidad de conocer Marruecos que... Más información

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020
AidaR212
Leer las 83 opiniones

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

Fue una experiencia increíble ,lo disfrutamos mucho los lugares fueron mágicos el pueblito azul ,estar en medio del desierto dormir ahí , el trayecto con los camellos ,además de que nos tocó una luna llena maravillosa recorrer las Médinas con su contraste de colores ,en si todo el tour estuvo muy bien llevado Ismail Youssef nuestro guía estuvo siempre atento a nuestras necesidades bien organizado

Agradécele a AidaR212
toursenmarruecos, Manager en Tours Marruecos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2020

Muchas gracias Aida por tu opnion sobre nuestra agencia y ojala puedes recomendarnos a todos tus amigos y famnilia

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje asombroso que no esperaba fuera tan enriquecedor, tanto en aspecto de adentrarte en la historia como en conocer y vivir la cultura de otro pueblo tan diferente al mío y a la vez tan similar en algunos aspectos.

Disfrutamos también las maravillas de la naturaleza que te hacen estremecer por su grandeza y belleza.

En cuanto a nuestro guía fue muy satisfactorio su desempeño en la realización del plan según el itinerario ofrecido, siempre atento a los detalles y facilitando los inconvenientes.

Los hoteles fueron muy de acuerdo al lugar donde llegábamos y a lo pagado, algunos tenían carencias de cosas básicas pero de inmediato nuestro guía lo trataba de resolver, aunque cosas como limpieza y mejoras en sus servicios de baño por ejemplo, serán temas a tratar con cada uno de ellos en particular y por supuesto de tomar en cuenta para mejorar todo lo posible.

Nos tocó el problema del Coronavirus por allá y agradezco mucho toda la ayuda prestada por nuestro guía Yoseph para mandarnos a salvo a nuestras casas, nos apoyo en todo lo necesario,  haciéndonos sentir acompañados y respaldados estando tan lejos de nuestro país.

Definitivamente recomiendo mucho éste tour y a las personas que lo hicieron posible.
Creo que poniéndose de acuerdo en lo que uno quiere recibir, son personas muy accesibles, con calidad humana y sensibles hacerte cumplir tus deseos, muchas gracias Tours Marruecos y en particular a Yoseph Ismael.

1  Agradécele a 815ang_licar

Muchas gracias por el opnion sobre tu viaje con nosotros .

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Fue muy interesante el Tour, Marruecos tiene lugares muy bellos y llenos de historia, vale el ir. En cuanto al operador, como persona es muy agradable y servicial. No te va a dejar tirado, cuentas con su apoyo para cualquier eventualidad. Sólo le recomendaría que escoja mejor los hoteles, algunos dejaron mucho que desear en cuanto a limpieza. Otra recomendación es que en los Tour a largos, co.o opción ofreciera el regreso por avión, ya que es muy pesada la carretera. Como balance fue un tour agradable y didáctico.

1  Agradécele a Rau5073
toursenmarruecos, Owner en Tours Marruecos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2020

Muchas gracias Rau por la opnion sobre tu viaje .

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Voy a recomendar a amigos y familiares este tour q nos hizo conocer lugares típicos de Marruecos, costumbres y vivir una experiencia increíble en el desierto, con una atención de cada persona q nos recibió, atendió y acompaño durante todo el recorrido , especialmente a nuestro guía Youseff q se brindó hacia nosotras con profecionalsimo,eficiencia y mucha calidez y buena voluntad haciendo q nos sintieramos cómodas, cuidadas y nos hizo conocer Marruecos de una forma muy especial. Gracias a todo el equipo

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a Analunaentauro

Gracias por el opnion sobre tu viaje .

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Tuvimos un tour magnífico!!! Gracias a la gente de tour Marruecos, estoy re agradecida a toda la gente que nos acompañó en este viaje, a youseff, nuestro guía, nos trató súper bien, nos cuidó, nos acompañó en todo momento. Súper contenta x los días maravillosos que nos hicieron pasar. Lo recordaré siempre. Muchas pero muchas gracias a este gran equipo!!!!!

5 estrellas, lo recomiendo a todas las familias y amigos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a GabrielaSoyMama

Muchas gracias por el opnion sobre ru viaje a Marruecos con nosotros .