“excelente”

Comida: Marroquí
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor opción por calidad y precio. El trato como en casa y la limpieza excelente. Sin duda es un Ríad recomendable para quien pueda estar indeciso porque aquí, no se equivocara.

2  Agradécele a Edurne B

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve hace un par de meses en Marruecos. Me alojaba en otro riad pero fui a conocer este por la terraza. Al entrar pregunte si podía consumir algo en la terraza y me dijeron que no, pero que entrara igual a conocerla. Entramos y al bajar el gerente del hotel llamado Faissal nos invita a un te. Mientras tomábamos el té, el antes mencionado comenzó a decir que el pago del té era una opinión en TripAdvisor positiva ( la iba a dar) sin embargo comenzó a exigirlo de una forma súper incómoda y desagradable incluso diciendo que debíamos mostrarle la
Valoración antes de retirarnos del ríad. Se sento a mi lado, súper cerca y exigía que le
Mostrará el móvil y el comentario antes de irme.
Además de ello sin percatarse que mi compañero de viaje hablaba arabe. Decía cosas súper desagradables a los demás empleados de nosotros, tales como a estos españoles de mierda les sacó un comentario entre otras cosas.

No me quedaría ni de coña en este riad con semejante personaje a su cargo

Agradécele a Juan E
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Llevo un mes viajamdo por Marruecos y la comida aca estuvo por debajo de la media y el costo, considerablemente por encima del promedio.

El sitio si es bonito, es realmente bonito. Pero la comida no lo es.

Si va a concoer el restaurante, muy bien, pero si va a comer, no espere lo mejor de la comida marroquí en este sitio.

Agradécele a Mararay
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El camino hacia el restaurante es peligroso , lúgubre : no he pasado más miedo en vida .Sin iluminar las calles .Hemos tenido que encender la linterna del iPhone porque no se veía el suelo . Menos mal que encontramos a Omar un niño que nos acompañó hasta la salida del laberinto .
Horrible , Horroroso ...
La puntuación de este restaurante es 0 .
Teniendo reserva y confirma por mail no nos han atendido . De muy malas formas nos han dicho que estaban completos . Cuando hemos salido del restaurante le he dicho que les iba a poner un cero en TripAdvisor y nos han dicho que entráramos .
Decepcionante y lo peor las formas .
No es recomendable bajo ningún concepto .

1  Agradécele a Mónica B
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Horrible, horrible, horrible. No hay otra forma de describirlo. La comida es espantosa y seca, pero lo peor son los precios. Por una comida malísima terminas pagando una cuenta que te parecería cara en un buen restaurante de cualquier ciudad europea. Por 60€ en Fez espero que 2 personas puedan comer o cenar más que bien... pues aquí no, aquí recibes comida asquerosa y seca, con un sobreprecio que da vergüenza.

Además, el dueño te pide que le dejes buenas reseñas en Internet a cambio de invitarte a cervezas. Todo el mundo en Fez habla fatal de este Riad, nadie dice nada bueno, y por algo ha de ser.

1  Agradécele a Alejandro E