“excelente”

Comida: Marroquí
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor opción por calidad y precio. El trato como en casa y la limpieza excelente. Sin duda es un Ríad recomendable para quien pueda estar indeciso porque aquí, no se equivocara.

2  Agradécele a Edurne B
Escribe una opiniónOpiniones (1.016)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hace un par de meses en Marruecos. Me alojaba en otro riad pero fui a conocer este por la terraza. Al entrar pregunte si podía consumir algo en la terraza y me dijeron que no, pero que entrara igual a conocerla. Entramos y al bajar el gerente del hotel llamado Faissal nos invita a un te. Mientras tomábamos el té, el antes mencionado comenzó a decir que el pago del té era una opinión en TripAdvisor positiva ( la iba a dar) sin embargo comenzó a exigirlo de una forma súper incómoda y desagradable incluso diciendo que debíamos mostrarle la
Valoración antes de retirarnos del ríad. Se sento a mi lado, súper cerca y exigía que le
Mostrará el móvil y el comentario antes de irme.
Además de ello sin percatarse que mi compañero de viaje hablaba arabe. Decía cosas súper desagradables a los demás empleados de nosotros, tales como a estos españoles de mierda les sacó un comentario entre otras cosas.

No me quedaría ni de coña en este riad con semejante personaje a su cargo

1  Agradécele a Juan E
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Llevo un mes viajamdo por Marruecos y la comida aca estuvo por debajo de la media y el costo, considerablemente por encima del promedio.

El sitio si es bonito, es realmente bonito. Pero la comida no lo es.

Si va a concoer el restaurante, muy bien, pero si va a comer, no espere lo mejor de la comida marroquí en este sitio.

Agradécele a Mararay
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El camino hacia el restaurante es peligroso , lúgubre : no he pasado más miedo en vida .Sin iluminar las calles .Hemos tenido que encender la linterna del iPhone porque no se veía el suelo . Menos mal que encontramos a Omar un niño que nos acompañó hasta la salida del laberinto .
Horrible , Horroroso ...
La puntuación de este restaurante es 0 .
Teniendo reserva y confirma por mail no nos han atendido . De muy malas formas nos han dicho que estaban completos . Cuando hemos salido del restaurante le he dicho que les iba a poner un cero en TripAdvisor y nos han dicho que entráramos .
Decepcionante y lo peor las formas .
No es recomendable bajo ningún concepto .

2  Agradécele a Mónica B
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Horrible, horrible, horrible. No hay otra forma de describirlo. La comida es espantosa y seca, pero lo peor son los precios. Por una comida malísima terminas pagando una cuenta que te parecería cara en un buen restaurante de cualquier ciudad europea. Por 60€ en Fez espero que 2 personas puedan comer o cenar más que bien... pues aquí no, aquí recibes comida asquerosa y seca, con un sobreprecio que da vergüenza.

Además, el dueño te pide que le dejes buenas reseñas en Internet a cambio de invitarte a cervezas. Todo el mundo en Fez habla fatal de este Riad, nadie dice nada bueno, y por algo ha de ser.

2  Agradécele a Alejandro E