“Me la jugué y un ok, sin más..”
Opinión sobre: Laglali

Laglali
Clasificado como N.º 73 de 254 Restaurantes en Fez
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerrado mi habitual, me la jugué aquí y correcto, sin más.. Comida mediocre, el té muy malo, en los dulces de postre na más que cuernos de gacela sin variedad alguna, me intentaron engañar, me cobraron un suplemento de servicio inexistente.. terraza, precio correcto y wifi, nada más, no recomiendo.

Agradécele a bcnDaniela

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Muy cerca de la Puerta Azul en el meollo de la entrada mas turística a la Medina. Está ubicado en la Rue Talaa Sghira, y estar sentado en la terraza viendo el espectaculo de la gente que pasa es impresionante y todo una experiencia. La comida la típica de Marruecos, de calidad óptima, pero es cierto que te sorprenden en el precio final. Es superior a lo que trae la factura, y la respuesta cuando preguntas es variada y variopinta, que el servicio no estaba incluido, que los tes que tampoco, que faltaba incluir el agua, etc....lo cierto es que te cobran 30 o 40 dh mas, pero aun así no es caro, aunque molesta que no actúen con transparencias. Aun asi el sitio merece la pena.

Agradécele a cva2016
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos porque nos recomendaron cenar cerca de la puerta azul por cuestiones de seguridad. Los precios de la carta estaban bien y vimos varios extranjeros. La comida rica y la atención correcta. Lastima no leímos los comentarios antes ya que la sorpresa llega al final. La cuenta que era 130 DH paso a 160 (los famosos 20 de service) y supuestamente 15 en lugar de 10 porque pedimos coca zero en lugar de normal. Reclamamos y nos sacaron el service y luego nos cobraron la bebida a 10 (vimos cuando el señor la traia de enfrente con el precio de 5,5).
Realmente es una pena que tengan ese tipo de actitudes. Si tienen q pagar comisión al chico de la entrada, deberían considerarla en sus costos, no tratar de estafar a los clientes.
Hasta ese momento mi calificación hubiera sido de 4* pero por lo ocurrido la bajo a 1* y tampoco deje propina (que siempre lo hago).
Conclusión: si van, pregunten dde el principio por el famoso kitchen fee porque en la carta no parece, pero NO LO PAGUEN!!

Agradécele a Nuti2009
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

La comida es toda muy fresca. El personal es muy esforzado y se desvive por cumplir los deseos de los invitados.
Recomiendo los pinchos de pollo, el arroz y las lentejas.
El te y el pan son también muy buenos

1  Agradécele a Cacatuo
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En Laglali pudimos disfrutar de la típica comida marroquí a un precio que nos pareció decente para toda la comida que nos sacaron (70 dirhams). Nos pusieron una sopa de lentejas de bienvenida ya que no estaba incluida en el menú, y la verdad es que nos encantó! después de primero pedimos dos ensaladas, que eran tan grandes que no nos hubiera hecho falta un segundo plato y además estaban muy buenas. El segundo tmb fue abundante y rico ( mi amiga pidió pollo acompañado de patatas y arroz y yo unas croquetas de patata acompañadas de un caldito picante). De postre nos pusieron la típica naranja con canela y además pastitas árabes. A parte de la comida, destacaría el buen servicio ya que el camarero estuvo pendiente de nosotras en todo momento y además el escenario, en plena medina de Fez, era encantador. Volvería sin ninguna duda!

Agradécele a mariasc15