“Unos días inolvidables!”
Opinión sobre: Sahara Excursiones

Sahara Excursiones
Clasificado como N.º 65 de 345 Tours en Fez
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fueron unos días estupendos que jamás olvidaré. Hassan es un excelente guía y junto con el hemos visitado muchos lugares preciosos. Volveremos!

1  Agradécele a Manon V

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si quieres vivir una experiencia diferente y familiar yo no me lo pienso, estuve haciendo un viaje con Hassan y a sido genial e inolvidable, para volver sin pensármelo con él.

1  Agradécele a Denisse A
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un viaje para repetir con Hassan
Se a encargado de todo,es un gran conductor y muy atento
Si dudarlo volveremos a Marruecos con el porque nos queda mucho por ver
Gracias

1  Agradécele a Gregorio A
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hassan fue nuestro guía en este viaje que preparamos con gran ilusión. Siempre amable y atento, no tuvo ningún problema en variar la ruta para que pudiéramos realizar la visita a los estudios cinematográficos en Ouarzazate, que no nos queríamos perder.
Viajamos con una persona mayor, y siempre estuvo pendiente de que estuviese cómoda y bien atendida, recomendándonos qué excursiones podían ser más recomendables.
Además de ser un gran conductor, compartió con nosotras muchas anécdotas y costumbres que hicieron que nuestro viaje no sólo se limitara a visitar, sino a comprender y apreciar su cultura. Y muchas risas y momentos divertidos.
Impresionante conocer la plaza de Jamaa el Fna, los mercados, los paisajes...
En mi opinión, todo lo anterior es lo que diferencia enormemente el contratar las excursiones con ellos de realizar el típico viaje de touroperador. Una experiencia individualizada, con gente que ama a su país y su cultura, y que permite que sientas una inmersión total durante tu viaje. Que no solo visites un país, si no que lo sientas.
Muchísimas gracias por todo! Por enseñarnos vuestro hogar y por cuidar de nosotras.

Agradécele a salylimon89
Hassan-Bouramdane, Gerente en Sahara Excursiones, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros . Estamos muy contentos de leer su crítica y ver que tuvo una gran experiencia con nosotros. Nuestro principal objetivo es que los viajeros disfruten de nuestros viajes y hacemos todo lo posible para que estén satisfechos. Esperamos darle nuevamente la bienvenida en nuestro país y hacerle vivir una nueva experiencia.

Gracias de nuevo y bienvenidos a Marruecos

Hassan

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Me encanta viajar, pero no repetir destinos, pero esta vez esa regla no se cumplirá porque vuelvo encantada de este viaje y con una cosa clara, volveré a Marruecos.

La experiencia ha sido inolvidable, la mezcla de colores con ese fondo marrón de sus ciudades, el contraste entre paisajes montañosos y tierras aridas, sus olores, sus mezclas, sus cous cous y sus tes, pero la diferencia entre otros paises es su gente. La gente es muy amable, siempre con sonrisas en la cara y predispuestas a ayudarte, y entre esas personas destaco a Hassan y Hakim, los que nos han ayudado a conocer este pais mucho mejor y a llevarnos una experiencia inolvidable.

Sin duda, recomiendo al máximo contratar Sahara Excursiones si venis a conocer este país, yo sin duda, volveré a confiar en ellos en mi futura visita a Marruecos.

Agradécele a veronicacaslopez

Hola