Lo más destacado según el crítico
Viaje increíble

Fui con parte de mi familia y la verdad que no pude venir con mejor sabor de boca, el sitio las... Más información

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020
Cruiser370994
"REGALO DE CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE"

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2020
AntoniaCarracedo
Leer las 248 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Fez y sus alrededores
desde US$ 176,73
desde US$ 63,18
desde US$ 57,44
desde US$ 137,85
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2020

Un grupo de amigos iniciamos un viaje a Marruecos por 5 días que prorrogamos (imaginaros por qué), para celebrar mi cumpleaños.
Aterrizamos en Marrakech donde nos recogieron los guías de Morocco Camel Tours para poner rumbo al Desierto de Merzouga.
De camino al Desierto varias horas en 4x4, viaje ameno y divertido ya que fuimos charlando con nuestros guías, charlas en perfecto castellano,( la mayoría sabe varios idiomas), en las q aprendimos buena parte de su cultura y costumbres bereberes q nos cautivaron.

Una vez en el DESIERTO, TODO MAGIA, por la inmensidad de sus DUNAS, los paseos en dromedarios, en quad, en buguis, su cielo estrellado y la visita a los Pueblos Nómadas, donde compartir con ellos unas horas, fue muy enriquecedor.

Llega la noche y nos trasladan a dormir a un campamento de Jaimas, cenamos y nos esperaba una fiesta con varios chicos bereberes, siempre tan hospitalarios, vestidos con sus chilabas y turbantes, tocando los tambores alrededor de una hoguera, un verdadero espectáculo.
Fue un sueño hecho realidad gracias a la organización, cariño y profesionalidad de los guías que nos acompañaron que nos hicieron pasar una aventura inolvidable transmitiéndonos la pasión por su tierra y en la que nos hicieron sentir unos auténticos bereberes.
Gracias chicos, muchísimas gracias, y en especial a Mustafá.
Volveré muy pronto y lo seguiré haciendo con Morocco Camel Tours, sin duda.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a AntoniaCarracedo
Escribió una opinión el 29 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve en noviembre mi primera vez en Marruecos y me encantó, gente encantadora, unos guías geniales, me quedaron muchos sitios por descubrir, tengo claro que volveré y espero que sea pronto.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Mirsanch
Escribió una opinión el 28 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una semana inolvidable, fuimos de Marrakech al desierto y de vuelta a Marrakech, durante el camino vimos muchos pueblo, oasis, kasbahs... Mustapha estuvo muy atento durante todo el viaje y nos hizo sentir como en casa, y luego el desierto es una experiencia inolvidable y tanto Mustapha como Hassan te hacen sentir como en casa. La experiencia de ir en dromedario por las dunas es algo que no te puedes perder. Sin dudas cuando vuelva a Marruecos volveré con ellos!

Gracias!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Andrea M
Escribió una opinión el 28 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto el trato,la atención como los lugares que visitamos no podrían ser mejor!!!nuestra visita superó con creces todas nuestras expectativas!
Si queréis un tour privado y que no sea el típico turismo os aconsejo sin duda que contéis con ellos!!
Mustafá y Saïd estuvieron de 10
Un saludo chicos,sin duda repetimos en cuanto se pueda!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Carmen R
Escribió una opinión el 21 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve este agosto pasado en este maravilloso pais que es Marruecos, era mi segunda vez alli, estoy esperando mi vuelta este año, gente encantadora, unos guias geniales, atentos en todo momento, sin duda una de las mejores experiencias, os lo recomiendo

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a 94iolandag