Lo más destacado según el crítico
El Sáhara es mágico..

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021
LightPacker406159
Viaje increíble

Cruiser370994
Leer las 251 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Fez y sus alrededores
desde US$ 190,87
desde US$ 71,36
desde US$ 62,03
desde US$ 432,99
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Mi viaje por el sur de marruecos fue increíble, la excursión en camello por el desierto, mágica, desde el cambio de color de la arena mientras se ponía el sol, la calma y el silencio que te acompaña y sobre todo el buen hacer de los guías , gente acogedora y siempre pendientes de nosotros, el campamento extraordinario, donde te reciben con un te de bienvenida seguido de una cena exquisita, y como sorpresa, a la luz de la hoguera, una exhibición de música bereber.. donde te hacen participe de su alegría, cultura y costumbres.
Es tu opción dormir en la haima O sobre la arena del Sàhara bajo un cielo estrellado increíble.
Culmina está experiencia , madrugar y ver la salida del sol.
También tienes la opción de volver en 4X4, si no te apetece hacerlo en camello.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a LightPacker406159
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

Fui con parte de mi familia y la verdad que no pude venir con mejor sabor de boca, el sitio las vistas increíble musthapa, nuestro guía se portó de 10 lo recomendaré toda la vida y si Dios quiere el año que viene volveré con mi futuro marido y no dudaré en contar con él. Gracias por todo.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Cruiser370994
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

El ambiente ese desierto una maravilla las atenciones de los responsables del tour sobre todo Mustafa Mungia especialmente buena persona y atento.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 368josefinac
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2020

Un grupo de amigos iniciamos un viaje a Marruecos por 5 días que prorrogamos (imaginaros por qué), para celebrar mi cumpleaños.
Aterrizamos en Marrakech donde nos recogieron los guías de Morocco Camel Tours para poner rumbo al Desierto de Merzouga.
De camino al Desierto varias horas en 4x4, viaje ameno y divertido ya que fuimos charlando con nuestros guías, charlas en perfecto castellano,( la mayoría sabe varios idiomas), en las q aprendimos buena parte de su cultura y costumbres bereberes q nos cautivaron.

Una vez en el DESIERTO, TODO MAGIA, por la inmensidad de sus DUNAS, los paseos en dromedarios, en quad, en buguis, su cielo estrellado y la visita a los Pueblos Nómadas, donde compartir con ellos unas horas, fue muy enriquecedor.

Llega la noche y nos trasladan a dormir a un campamento de Jaimas, cenamos y nos esperaba una fiesta con varios chicos bereberes, siempre tan hospitalarios, vestidos con sus chilabas y turbantes, tocando los tambores alrededor de una hoguera, un verdadero espectáculo.
Fue un sueño hecho realidad gracias a la organización, cariño y profesionalidad de los guías que nos acompañaron que nos hicieron pasar una aventura inolvidable transmitiéndonos la pasión por su tierra y en la que nos hicieron sentir unos auténticos bereberes.
Gracias chicos, muchísimas gracias, y en especial a Mustafá.
Volveré muy pronto y lo seguiré haciendo con Morocco Camel Tours, sin duda.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a AntoniaCarracedo
Escribió una opinión el 29 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve en noviembre mi primera vez en Marruecos y me encantó, gente encantadora, unos guías geniales, me quedaron muchos sitios por descubrir, tengo claro que volveré y espero que sea pronto.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Mirsanch