Lo más destacado según el crítico
Trato inmejorable en Tinfu

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020
sapelleJr
Increible paseo

Una increible escapaga a las Dunas de TINFOU Todo comenzo en Marrakech, queriamos ir a conocer... Más información

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020
DayTrip592623
Leer las 309 opiniones

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Yo y mi pareja hemos estado dos noches en el campamento, la verdad muy bien equipado, limpio por ser un campamento y un trato del personal inmejorable, he visitado otros en marruecos, pero sin duda aqui ha sido una gran experiencia.

Primero nos llevaron en dromedario hasta el campamento, no deja de ser como cualquier otra actividad turistica.

Lo mejor la cena y la fiestecita de despues con el fuego los tambores, los chicos muy simpaticos.

La habitacion limpia y correcta.

La mañana despues un poco de surf por las dunas y visita por Tamagrut.

Muy recomendable y rncantadisimos con el trato.

Gracias Ali, Tarek, Abdel y al cocinero Isham.

Nos volveremos a ver Insahallah !

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a sapelleJr
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Una increible escapaga a las Dunas de TINFOU
Todo comenzo en Marrakech, queriamos ir a conocer Ourzazate. Al mismo tiempo nos ofrecieron una noche en el desierto de Zagora. Teniamos un poco de inquietud ya que habiamos leido que no era realmente placentero (no hay realmente Arena y que estas en un pueblo pero sin los servicios) y peor en el mes de enero que es invierno y hace frio en el desierto.
Tuvimos la suerte de encontrar alguien que nos ofrecio ir a TINFOU donde las dunas son grandes es la "puerta del desierto". Nos quedamos en un Bivouac de Tarik. La experiencia es inolvidable, la solitud, la tranquilidad, el silencio, la calma, el cielo, la belleza de lo sencillo. Hace muchos anos no vivia algo asi. Y la verdad un cielo asi tan iluminado no lo habia visto nunca. Que suerte de haber llegado, que agradecida estoy con las circunstancias que me llevaron a vivir una experiencia asi. La verdad me hubiese gustado tener menos temor y quedarme 2 noches pero la verdad habiamos planificado esto para una sola noche y asi lo hicimos. A todos!! Si quieren un upgrade a la famosa experiencia del desierto desde Marrakech. Contacten con este lugar, no se arrepentiran. Tienen otros tours, yo volvere por uno mas largo SEGURO!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a DayTrip592623
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca me cansare de recomendar a todo viajero por el mundo , que quiera visitar la belleza de Marruecos y su desierto y sintiendose como en casa, en familia que lo haga a traves de Tarik y su gran y maravillosa familia " Travel Tamegroute "
Lo mejor de Marruecos ❤

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a AZ1010-LOLA
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

El tour de 7 días de duración que Tarik me ha preparado ha sido una experiencia maravillosa. Pernoctando en bivouacs y en hoteles estupendos en medio del desierto. La ruta en 4x4 increíble, visitas culturales a numerosas Kasbahs. Comida excelente y buena compañía de Tarik y todo su equipo. Me sentí como en mi casa y estoy segura que volveré siempre que pueda.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Elena A
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En todos los aspectos es un lugar mágico y maravilloso. Posibilidad de múltiples excursiones. Trato exquisito a la par que familiar. Uno se siente realmente arropado y agusto, como en la propia casa. Profesionalidad y buen hacer son las señas de identidad de Tarik y de todo su equipo. Deseando que llegue octubre pars poder volver a disfrutar de su hospitalidad y seguir conociendo el desierto en profundidad de la mano de excelentes profesionales

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Elena A