Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
MARAVILLOSO MARRUECOS, Y MEJOR MERZOUGA!

Estuvimos 15 días recorriendo Marruecos,y de los sitios que guardamos mejor recuerdo es de... Más información

Escribió una opinión el 5 de abril de 2020
408marut
Excelente guia

Ya tenemos experiencia con hassan de otras veces, lo hemos escogido de nuevo porque, para nosotros... Más información

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020
Kaligulaminus84
Leer las 160 opiniones

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Fuimos al desierto de Merzouga 2 noches y 3 días.
Lo mejor de este servicio es que es todo muy personalizado y una atención muy muy buena!
Cuando vienes de la locura de las grandes ciudades como Fez y llegas al desierto, lo más especial es que te traten con tranquilidad, sin presiones, sin esperar nada más que disfrutar de la naturaleza y su gente
Es una experiencia única! todo súper bien organizado, haimas para dormir, paseo en camello, y un amanecer de escándalo!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a CRistina7777
privatemoroccantours, General Manager en Private Moroccan Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Holaaaa Cristina que tal ? ,Antes que nada gracias mucho por haber compartido vuestra experiencia con nosotros, fue un grand honor atenderla y gracias por el tiempo que tomas en poner este comentario porque nos hace darle un buen servicio. siempre será bienvenidos en Marruecos,esperamos volver a encontrarnos en otra ocasión.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Dejaros ya de pensar como organizar vuestras vacaciones en Marruecos y el desierto, no dudes más y haz como nosotros que elegimos a Hassan para ser nuestro compañero de viaje, es un tío genial y super super super simpático, conoce todo marruecos como la palma de su mano, organizo todo para nuestro tour con los buggies, es un auténtico bereber y cumplirá todos vuestros propositos. Gracias por todo Hassan. Volveremos a vernos seguro.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a MikiR49
privatemoroccantours, Manager en Private Moroccan Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Holaaaa Mikir que tal ? ,Antes que nada gracias mucho por haber compartido vuestra experiencia con nosotros, fue un grand honor atenderla y gracias por el tiempo que tomas en poner este comentario porque nos hace darle un buen servicio. siempre será bienvenidos en Marruecos,esperamos volver a encontrarnos en otra ocasión.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Hemos pasado unos días geniales, los guías muy amables. Nos recogieron en el aeropuerto y nos enseñaron los preciosos paisajes de Marruecos. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 110gloriae

Holaaaa Gloriae que tal ? ,Antes que nada gracias mucho por haber compartido vuestra experiencia con nosotros, fue un grand honor atenderla y gracias por el tiempo que tomas en poner este comentario porque nos hace darle un buen servicio. siempre será bienvenidos en Marruecos,esperamos volver a encontrarnos en otra ocasión.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Magnifico país y mejor guía. Lo pasamos en grande disfrutando de sus paisajes y sus gentes tan hospitalaria. Sin duda las mejores puestas de sol.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a soniacrespogarciac
privatemoroccantours, General Manager en Private Moroccan Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Hola Sonia ,Antes que nada gracias mucho por haber compartido vuestra experiencia con nosotros, fue un grand honor atenderla y gracias por el tiempo que tomas en poner este comentario porque nos hace darle un buen servicio. siempre será bienvenidos en Marruecos,esperamos volver a encontrarnos en otra ocasión.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Muchisimas gracias por la atención, para hacer de mi viaje una experiencia inovidable.
Lo recomendaré a todos mis amig@s.
Mustafa Millones de Gracias por tu ayuda en todo lo que pude necesitar. Espectaculares vistas, increible.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a 357gemaa

Hola Gemma ,Antes que nada gracias mucho por haber compartido vuestra experiencia con nosotros, fue un grand honor atenderla y gracias por el tiempo que tomas en poner este comentario porque nos hace darle un buen servicio. siempre será bienvenidos en Marruecos,esperamos volver a encontrarnos en otra ocasión.