“Viaje Al desierto merzouga”

Viajes Marruecos Inolvidable
Clasificado como N.º 1 de 769 Actividades al aire libre en Marrakech
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje a marruecos ha sido increible divertido e inolvidable gracias a la gran empresa Viajes Marruecos Inolvidable .te dan la confianza para que solo disfrutes y no te preocupes de nada mas, 100% recomendable!!

Agradécele a Camilo Andrés D
viajesmarruecos i, Manager en Viajes Marruecos Inolvidable, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Muchas gracias

nos complace mucho saber que has tenido una experiencia muy agradable con nosotros, estamos muy contentos de que hayáis disfrutado de este viaje, ¡Valoramos la visita y el sueño de viajar y la distancia desde la que vienes! así que para nosotros es más que trabajo. Esperamos tener la oportunidad de volver a tener noticias tuyas, Gracias por la encantadora reseña saludos desde el desierto

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un viaje fantástico moha como organizador y Said nuestro guía 2 personas que nos han ayudado y guiado en todo momento,sin duda repetiremos con ellos para seguir conociendo ese excelente país.

Agradécele a EFRAIN C

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje extraordinario gracias a nuestro guía Said y a Moha que fue la persona con la que tratamos antes de comenzar nuestro tour,Said nos ha llevado a los mejores lugares de Marruecos que nos han encantado,trato excepcional, gracias por todo.

Agradécele a LuccaGae

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Joussef se ha portado fenomenal desde el momento que nos recogió en el aeropuerto, durante todo el viaje pendiente de nuestras necesidades, soberbio Tour, Muchas gracias joussef por todos tus cuidados y maravillosos momentos.

Agradécele a Juan D
viajesmarruecos i, Manager en Viajes Marruecos Inolvidable, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos de Casablanca- Marrakech visitando Fes y el desierto! Una experiencia increíble! Muy recomendada! Desde seleccionar el tour Moha nos ayudo muchísimo en todos los detalles. Al llegar nuestros guias Mustafa y Hassan nos acompañaron en todo el viaje. Fueron sumamente serviciales, siempre buscaban que la pasáramos bien! Les agradezco todo lo que hicieron por nosotros! Gracias!!

1  Agradécele a Caterinna S