Lo más destacado según el crítico
De vuelta a marruecos!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019
Sonjalc
Escapada al desierto

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019
Sonia11111111
Leer las 18 opiniones

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Después de visitar marruecos en invierno nos apetecía hacerlo en verano, y lógicamente repetimos con Mustapha. Aunque era nuestra segunda vez no nos decepcionó para nada, ya que descubrimos nuevos lugares y nuevas experiencias. Mustapha, igual que la vez anterior, fue encantador y pendiente de nosotros en todo momento. Genial!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Sonjalc
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

He realizado una escapada de 4 días con mi pareja al desierto, y ha sido espectacular. Contratamos el viaje con mustapha porque vimos q era de allí y la verdad es q acertamos ya q nos ha enseñado rincones muy bonitos aparte de su amabilidad

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a Sonia11111111
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos oportunidad de viajar con Mustafa una semana completa. Fuimos muy felices con su compañía. Cada momento nos hizo sentir como en casa.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a georgettegg
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja una semana en Marruecos, país q siempre me habían dicho q era muy bonito pero nunca imagine lo maravilloso q era. Unos paisajes espectaculares y una gente amabilísima, sobretodo nuestro guía Mustapha, q con su amabilidad y conocimiento del lugar hizo q nuestra estancia fuera perfecta. Repetiremos otra vez con él

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a Montse O
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una amiga a Marruecos, el mejor viaje de mi vida y nuestra experiencia no hubiera sido la misma si no hubiéramos tendió de guía a Mustapha, un chico genial, siempre con una sonrisa y muy atento.
El desierto increíble, caminar por las dunas y paseo en camello viendo el atardecer hicieron que la experiencia fuera expectacular.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a evaG2071LS