Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Semana con Ismail en Ourika, Essaouira y Marrakech. Grupo de madrileños

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020
Lucasprz8
Leer las 59 opiniones

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente viaje realizado con amigos y como guía y conductor a Ismail. Ismail es un excelente profesional q te hace el viaje muy agradable, aunq el ascenso a Ourika fue un poco dificultoso. Viaje q ha cumplido mis expectativas, además de mencionar al guía q tuvimos en Marrakech de visita a la ciudad con una impresionante explicación de la historia de la ciudad, palacios y demás q visitamos. Guía con una gran formación de historia. Muchas gracias Ismail por hacernos el viaje tan agradable. Y por supuesto a tener muy en cuenta el guía de Marrakech q también nos lo proporcionó Ismail. De 10.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Viaj353
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Viaje increíble con Ismail Morocco tours. Visitamos Marruecos de la mano de Ismail y fue alucinante, nos descubrió rincones increíbles y nos facilito las cosas en todo momento. Un viaje increíble y totalmente recomendable. Muchas gracias ismail

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Lucasprz8
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Viajamos en enero con ismail desde Marrakech hasta Merzouga, fue increible sobre todo la noche que pasamos en los campamentos del desierto. Ismail es una persona muy amable y alegre que te hace reir durante todo el viaje. Es super recomendable y repetiremos

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Isarmrz86
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Conocí ismail Morocco Tours por recomendación de un amigo y fue una experiencia increíble. Fuimos al desierto pasando la noche en los campamentos y conocimos a los nómadas de la zona. Todo esto lo pudimos vivir gracias a Ismail que nos organizó un viaje increíble. Recomendaremos los viajes con el

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Sofilozano19
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Es nuestra segunda vez en Marruecos y esta vez decidimos recorrerlo con Ismail. Toma,os la decisión correcta, nos ha enseñado todos los rincones que no conocíamos y contado su historia. Es una persona muy alegre que te contagia su estado de ánimo desde el primer hasta el último día. Sin duda alucinante.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Melissahjn