Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Disfrutando

Super recomendable y confiable, se vive una experiencia inigualable. Viajar y conocer es lo mejor... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
83ivonneg
Yo en marruecos

Muy hermoso el paseo en camello son muy bonitas las personas que viven en el desierto el personal... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
lupi1574
Baja California, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 103 opiniones

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

Muy buen viaje y mucha atención también.muy amables y servicial gracias por la atención ,volveré pronto por ayi ,espero que muchos se animen es una aventura inolvidable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a jhonam508
P7173TQfatimaa, Gerente en Viaje Alrededor de Marruecos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2020

Gracias a ti, eres bienvenido y muchas gracias por tus palabras.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Agradezco a todos el equipo de esta agencia, el guia Mohamed nos dio un tour de 10 dias conocimos varias ciudades pero lo que mas nos gusto fue el desierto de Merzouga lugar tranquilo y libre para meditar y descansar. Mis hijos estuvieron encantados eh hicieron paseo en Quad aqui en Mexico es cuatrimoto, la comida estupenta recomiendo el cuscus, agradezco a Lety por toda la confianza al proporcionarme informacion junto con Maria y gracias Omar Bafana por habernos recibido en el aeropuerto mil gracias a todos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Fitness2000

Buenos días, gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante que haya pasado una gran experiencia con nosotros, eres bienvenida.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Agradezco el viaje con esta agencia, fue e la experiencia inolvidable, el guía Mohamed fue muy servicial y me dio información de cada lugar, recomiendo viajar Con Esta agencia. Saludos y gracias Omar Bafana.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Yazgallaga

Muchas gracias, nos alegra saber que haya recibido la atención necesaria y que la haya pasado bien
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

realizamos el tour de 4 dias con esta empresa y con el guia Omar,ha sido maravilloso y habla español a la perfección,los lugares que hemos visitado han sido excepcionales,nos adentramos en la cultura bereber,dormimos en un precioso campamento,recorrimos las dunas en quad,visitamos los pueblos nomadas,y Omar nos invito a tomar el te con toda su familia,gracias por hacernos participes de vuestra vida, nunca olvidaremos el viaje, Gracias Omar por la experiencia vivida,recuerdos a Moha y familia,VOLVEREMOS!!!!!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a juliviajera365

Gracias por tu comentario. Nos da gusto que hayan pasado bien el tour con su familia, son bienvenidos sempre,
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

la experiencia en el viaje fue inolvidable. Recomiendo ampliamente la agencia, sin dudarlo volvería a realizar un viajo con ellos. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Radiicckk
P7173TQfatimaa, Gerente en Viaje Alrededor de Marruecos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

Buenas noches!
Gracias por su comentario, será un placer tenerlo de vuelta a Marruecos, es bienvenido sempre, quedamos a sus ordenes, saludos!