Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Disfrutando

Super recomendable y confiable, se vive una experiencia inigualable. Viajar y conocer es lo mejor... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
83ivonneg
Yo en marruecos

Muy hermoso el paseo en camello son muy bonitas las personas que viven en el desierto el personal... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
lupi1574
Baja California, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 103 opiniones

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

Viaje mágico, equipo de personal súper atentos todos. Nos hemos sentido en todo momento como en familia. Gracias por tanta hospitalidad. Volveremos

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a yoselins822
444leticiaangel, Gerente en Viaje Alrededor de Marruecos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Buenas tardes, gracias por tu comentario, nos alegra saber que la hayas disfrutado, recibido el buen servio de nuestra parte nos alagas eres bienvenida siempre,

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

Buen servicio, atención, siempre en contacto por cualquier duda, ampliamente recomendable, personas capacitadas, personas que realmente saben el servicio que dan y precios competitivos

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a kravena2020
P7173TQfatimaa, Gerente en Viaje Alrededor de Marruecos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2020

Gracias por tu recomendación, eres bienvenido sempre, nuestro servicio es lo más importante para que tengan una gran experiencia e inolvidable.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

Encantado con la atención y el servicio muchas gracias por todo ,en un futuro regresaréb buscando sus servicios nuevamente. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a mauriciokennethc

Hola Mauricio, muchas gracias, eres bienvenido sempre, lo importante para nosotros es nuestro cliente,
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una experiecia inolvidable por Marruecos y conocer lugares para tomar tus vacasiones tranquila mente las cultural tradicionales son muy recomendables todo esto para viajar GRASIAS

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 954antonym

Hola! Gracias por tus palabras, eres bienvenido sempre, nos alegra que hayas pasado bien.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

Muy buen viaje y mucha atención también.muy amables y servicial gracias por la atención ,volveré pronto por ayi ,espero que muchos se animen es una aventura inolvidable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a jhonam508

Gracias a ti, eres bienvenido y muchas gracias por tus palabras.
Saludos cordiales