Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Disfrutando

Super recomendable y confiable, se vive una experiencia inigualable. Viajar y conocer es lo mejor... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
83ivonneg
Yo en marruecos

Muy hermoso el paseo en camello son muy bonitas las personas que viven en el desierto el personal... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
lupi1574
Baja California, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 103 opiniones

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Viaje espectacular con un grupo de amigas al centro de Marruecos.Viajamos con este operador por todo Marruecos y fue un recuerdo que no olvidaré, todo muy bien planificado y organizado y no tuvimos ningún problema en ningún momento. Locas por regresar!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Yovana2706
444leticiaangel, Gerente en Viaje Alrededor de Marruecos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2020

Buenas noches.
Nos alegra saber que tu y tus amigas la hayan pasado bien, para nosotros es muy importante nuestro servicio hacia ustedes como clientes, son bienvenidos nuevamente.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Excelente servicio y atencion, totalmente recomendable, su personal con amplia capacidad de servicio, no restandome mas que agradecer el excelente servicio, precios totalmente accesibles.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 322ra_ls

Buenas noches Raúl.
Agradecemos la confianza hacia nosotros, nuestra prioridad son nuestros clientes, que se lleven la mejor impresión del país y de nuestro servicio, eres bienvenido siempre.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Me encantó la atención, muy recomendable y el viaje fue genial, aprendes de otras culturas, Religiones y la experiencia es inolvidable.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Mariana S

Buenas noches, agradecemos su comentario, para nosotros lo más importante es dar un buen servicio a nuestros clientes, quedamos a sus ordenes,

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

Viaje mágico, equipo de personal súper atentos todos. Nos hemos sentido en todo momento como en familia. Gracias por tanta hospitalidad. Volveremos

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a yoselins822
444leticiaangel, Gerente en Viaje Alrededor de Marruecos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Buenas tardes, gracias por tu comentario, nos alegra saber que la hayas disfrutado, recibido el buen servio de nuestra parte nos alagas eres bienvenida siempre,

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

Buen servicio, atención, siempre en contacto por cualquier duda, ampliamente recomendable, personas capacitadas, personas que realmente saben el servicio que dan y precios competitivos

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a kravena2020
P7173TQfatimaa, Gerente en Viaje Alrededor de Marruecos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2020

Gracias por tu recomendación, eres bienvenido sempre, nuestro servicio es lo más importante para que tengan una gran experiencia e inolvidable.