Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio y atención!!

Hemos estado 7 días en Marruecos y ha sido una gran experiencia. Con Aziz ha ido todo perfecto... Más información

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2020
natalyc391
mediante dispositivo móvil
La mejor experiencia que he tenido

Moha nos organizó un bonito viaje por Casablanca, Assilah,Chefchaouen, Fez,Midelt,Desierto de... Más información

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020
456vilman
mediante dispositivo móvil
Leer las 173 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Marrakech y sus alrededores
desde US$ 114,92
desde US$ 40,22
desde US$ 32,18
desde US$ 137,90
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

La experiencia fue increíble desde el primer día. Gracias a Moha por hacer este viaje inolvidable, gracias a su profesionalidad, cercanía con los clientes y su amabilidad.Los alojamientos muy buenos y pasar la noche en el medio del desierto es una experiencia única!
Marruecos es un país increíble para visitar, paisajes impresionantes y la gente muy amable.Me encanto la experiencia del viaje, todo el personal muy profesional

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a erickmD4211ZE
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Viajamos un grupo de 5 personas el Tour de Merzouga. Desde la planificación y reservación del viaje, Moha fue muy atento y disponible a clarificar dudas y preguntas. Nos pudimos comunicar en todo momento por correo electrónico y hasta por la aplicación de WhatsApp. Una vez en el aeropuerto de Marruecos, nuestro maravilloso guía Zaid fue siempre muy servicial, amable y atento hacia nuestras necesidades. La selección de alojamiento y transportación fueron de primera. Lo más que nos gustó fue el desierto. Desde el viaje en los camellos, ver el atardecer, apreciar la vista de las dunas y compartir en la fiesta beréber fue una experiencia inolvidable que le recomiendo a toda persona que quiera descubrir nuevas culturas y tener nuevas experiencias en un ambiente acogedor y seguro.

El viaje consistió de un tour privado todos los días con nuestro guía Zaid. Esto lo hizo espacial e inolvidable. Excelente forma de pasar nuestro 25 aniversario de bodas.

Definitivamente unas vacaciones inolvidables con un guía que se convirtió en nuestro amigo. Gracias Zaid por tu dedicación y amor a tu trabajo.

1  Agradécele a andreas643786
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Felicitar a nuestro guía Moha por su profesionalidad y amabilidad en todo momento.Las tiendas son un auténtico lujo: camas comodísimas, sofá, baño privado con ducha de agua caliente... y en medio del desierto! Todo un sueño.El viaje estuvo genial, los riads donde nos alojamos hermosos, la comida muy buenaTotalmente recomendable. Sin duda, volveremos.

Agradécele a 305guillermor
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Muy, pero que muy bien organizado.
El guía de 10 y hablando perfectamente el español. Desde que nos recogió en el aeropuerto hasta que nos dejó al final. Siempre muy atento y servicial.
Los hoteles preciosos, limpios, céntricos, con personal muy atento y con unos desayunos maravillosos.
Y la hospitalidad de Mohamed y su buen hacer para que nos encontráramos a gusto y supervisando que todo estuviera bien.
Un diez por este viaje.
Si vuelvo a Marruecos, ya sé con quién!!!

2  Agradécele a AlvaroL7474
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Todo fue tal cual lo solicitamos, los Riads increibles, bien ubicados, excelentes desayunos. Siempre acompaňados por Hassam, muy cumplidor, puntual, amable.
Moha en todo momento atento a nuestras solicitudes....para recomendar sin duda alguna. Gracias por tan maravilloso viaje!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Ppatriciab