Lo más destacado según el crítico
"Experiencia mágica"

Sin duda una experiencia 100% recomendable, viví momentos maravillosos en el mágico desierto... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
jessicafU2986PC
mediante dispositivo móvil
Bonita experiencia

Escribió una opinión el 23 de abril de 2020
O9671PBlaurah
Leer las 48 opiniones

Escribió una opinión el 23 de abril de 2020

Marruecos sin duda enamora, segunda vez que visitamos el país y aún seguimos teniendo ganas de más. Gracias al equipo por la experiencia en el desierto y por hacernos sentir como en casa. Hasta la próxima ;)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a O9671PBlaurah
Escribió una opinión el 14 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos genial,la atención fue súper bien,nos encantó todo y con ganas de volver,lo recomiendo.saludos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a 371elisabethi
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Fuimos recomendados por un familiar y sin duda fue la mejor opción. Un trato cercano y familiar, muy profesional en todo momento. Tuvieron muchos detalles y eso cuando estás lejos de casa se agradece mucho. Para repetir.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Esthercitavs
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Este diciembre fui con mi pareja a Marrakech, una vez allí contratamos un viaje al desierto para pasar allí la Nochevieja. Fue todo inolvidable y precioso. Todo gracias a Mustapha, un guia excepcional con el que hicimos muchas actividades al aire libre, visitamos a los nómadas y muchas cosas más. ¡¡100% recomendable!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a candelas757
Moroccoagogotours, Owner en Morocco Agogo Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2020

Querida candela , Nos alegra saber que has disfrutado de nuestra aventura. En realidad, esperamos poder agradecerles lo suficiente por su amabilidad para cogerse el tiempo de enviar sus comentarios a Morocco Agogo Tours en TripAdvisor. Realmente lo apreciamos, para nosotros Fue un placer leer sus comentarios sobre la amabilidad de los miembros de nuestro equipo. Para todos nosotros es muy gratificante ser parte de los recuerdos felices que siempre tendrá de su viaje a Marruecos. Siempre con vibraciones positivas y esperando darle la bienvenida a su segundo hogar en el futuro cercano. Saludos y muchas gracias
Mustapha

Escribió una opinión el 11 de abril de 2020

Muy recomendable! Genial el tour! El trato muy cercano y muy amables los guías!! Recomendable 100%
Una manera muy bonita de hacer turismo por Marruecos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a Meander26936777567
Moroccoagogotours, Manager en Morocco Agogo Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2020

Querido Meander ,