Lo más destacado según el crítico
Vacaciones

Es muy bueno, y espero poder viajar a referentes lugares del mundo para conocer gente nueva y... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
larryy-07
mediante dispositivo móvil
Experience inviolable en Marruecos

Fue una experiencia totalmente increíble explorar la enorme cultura y naturaleza en Marruecos... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
J9814XFdanielb
mediante dispositivo móvil
Leer las 52 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El viaje de la vida fue en Marruecos cuando viajamos desde Marrakech al Sahara a través de muchas hermosas vistas. y conocer gente. todo fue genial y disfrutamos mucho.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a C6531CRmiguelc
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La mejor experiencia que nunca he tenido mientras viajaba en Marruecos. El país es muy diverso y tiene muchas atracciones turísticas y monumentos. También tienen historia antigua y cultura profundamente arraigada. Lo recomiendo para toda aventura

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a 784aneudyl
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

viajar a través de Marruecos de norte a sur fue una experiencia realmente increíble. El país ofrece muchas cosas y grandes personas. La mejor parte es el desierto del Sahara. el desierto del sahara es increible y sorprendente

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Eduardo7108
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que hermoso país con hermosos paisajes lindo lugares para visitar y montar a camello un excelente pais y gente amable y excelente

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a xavierenriquej
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Papi desde que llegamos la mejor hospitalidad, nos trataron como reyes mis amigos estuvieron muy contentos todo el tiempo y la re buena para la piroba de la fatima que culea re rico ñero sabe queeeee desde que llegamos nos dieron una felpa de perico y la de boxer sin palabras mis manitos pero la comida si paila me dieron churrias pero la MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA VENGAN YAAA NO SE PIERDAN DE ESTO

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a juanpist2020