Lo más destacado según el crítico
Vacaciones

Es muy bueno, y espero poder viajar a referentes lugares del mundo para conocer gente nueva y... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
larryy-07
mediante dispositivo móvil
Experience inviolable en Marruecos

Fue una experiencia totalmente increíble explorar la enorme cultura y naturaleza en Marruecos... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
J9814XFdanielb
mediante dispositivo móvil
Leer las 52 opiniones

Opinión sobre: Marrakech Desert Tour

El viaje fue increíble, nuestro guía nos lo recomendó. Pasamos noches en el desierto del Sahara, pero primero nos detuvimos en varios lugares. Una camioneta nos recogió por la mañana y nos dejó cuando regresamos a la ciudad. Éramos dos mujeres viajando y era realmente seguro ir con ellas, además conocimos gente nueva. Algunas de las comidas estaban incluidas, así que no tuvimos que preocuparnos por eso. Cuando estábamos en el desierto, tuvimos una cena típica realmente genial con música y luego nos quedamos en las cabañas. ¡Es uno de los mejores viajes de todos!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a juli_no231
Opinión sobre: Marrakech Desert Tour

Viajar a Marruecos para un viaje al desierto es una experiencia maravillosa.
Hay muchos tours desde Marrakech al desierto.
Para tener una experiencia completa. Es mejor reservar más de 3 días. Te permitirá pasar suficiente tiempo en cada lugar. Los mejores lugares para visitar: montañas del Atlas. Ait Ben Hadou. Dades Gorge. Garganta del Todra. Sahara deset. Paseo de camellos. Noche en campamento
Recomendamos este viaje para todos los que quieran viajar a Marruecos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a cesarrs2020
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El viaje de la vida fue en Marruecos cuando viajamos desde Marrakech al Sahara a través de muchas hermosas vistas. y conocer gente. todo fue genial y disfrutamos mucho.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a C6531CRmiguelc
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La mejor experiencia que nunca he tenido mientras viajaba en Marruecos. El país es muy diverso y tiene muchas atracciones turísticas y monumentos. También tienen historia antigua y cultura profundamente arraigada. Lo recomiendo para toda aventura

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a 784aneudyl
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

viajar a través de Marruecos de norte a sur fue una experiencia realmente increíble. El país ofrece muchas cosas y grandes personas. La mejor parte es el desierto del Sahara. el desierto del sahara es increible y sorprendente

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Eduardo7108