Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Jemaa el-Fnaa
desde US$ 30,94
desde US$ 30,00
desde US$ 34,14
52.591 resultados
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2020

Me encanto... vendedores de todo tipo, monos, automóviles, gente, mulas, bicicletas, encantadores de serpientes, nilos jugando,... y más.... y más... octubre de 2018.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Oscar A
Escribió una opinión el 24 de abril de 2020

Es una plaza sorprendente, de todo mezclado en el mimso lugar y a toda hora algo distinto. desde el dentista, hasta el encantador de serpientes o el qeu tiene el mono en el hombre. imperdible. Se puede comer ahi mismo, aunque de un poco de impresion por cuestiones de higiene (es sano, no hay problemas, yo cene pescados)

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a viajeramariate
Escribió una opinión el 11 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar idóneo para perderse una tarde entera. Infinidad de puestos, puedes encontrar de todo!! Es increíble la actividad que tiene durante la jornada y lo limpio que está a primera hora de la mañana. Aléjate de monos, serpientes, etc. intentarán abordarte en todo momento para sacarte unos Dh...

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a jnainona
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

Es esta plaza se ponen los encantadores de serpiente y los que tienen monos. Hay muchísima gente de todo tipo y se ve la torre de la Koutoubia. Hay que tener cuidado con esas personas que hacen espectáculos en la plaza. Si miras tienes que darle mínimo 1 dólar de lo contrario no lo aceptan. Si miras y no les das nada se ponen agresivos por lo cual no lo recomiendo. Yo no tenía más monedas de 1U$, quise darle menos al tipo con el mono, no me aceptó. Tenía 5U$ y le dije que me diera 4U$ de vuelto, con suerte logré que me devolviera 2U$. Son personas poco correctas. No corran riesgos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a MIsabel1953
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar , bullicioso a más no poder. Un lugar donde el turista se mezcla con los lugareños, entre sus tiendas , tenderetes de comida ....... curioso las peleas por atraer al turista a los puestos de comida y bebida .

Si vas a Marrakech no te lo puedes perder.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a gargome