Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Un viaje inolvidable

Marruecos y Azul Aventuras superaron todas mis expectativas. Fueron 14 inolvidables días pasando... Más información

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018
Odyssey416090
Viaje azul aventura Septiembre 2018.

Muy buena agencia, muy buen conductor (Ali), simpatico, respetuoso, conoce bien el lugar. Ayuda... Más información

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018
jtmarquez
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 193 opiniones

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo agradecer al equipo de azul
Aventuras ( en concreto a María y hamid "Junior") la fabulosa atención recibida. La paciencia de María desde España para personalizar al detalle el itinerario que queríamos hacer y a nuestro guía en Marruecos, hamid, por su educación, trato, amabilidad y paciencia...la selección de hoteles ofrecida a lo largo del trayecto es esplendida, y especialmente grata la noche que pasamos en una haima en el desierto, una experiencia que nunca olvidaremos!
Desde luego que repetiremos y tenemos muy claro con quien.
Encantados!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a Diana M
Azulaventuras, Director de Relaciones Públicas en AzulAventuras Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017

Muchas gracias por tomar tiempo para escribir estas líneas. Nos ayudan mucho. Para nosotros saber que han disfrutado del viaje y que han quedado contentos con todo es la mayor satisfaccion como equipo.

Esperamos que vuelvan pronto
Un abrazo

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

Excepcional en todos los sentidos, la costa atlántica marroquí , es una joya!!! He tenido la suerte en mi vida de poder viajar por todas partes del mundo, y tengo que decir que lo que ofrece Marruecos y su costa Atlántica es simplemente especial, muuuuuuuuy especial, descubrirla, os encantará.GRACIAS de nuevo a Azulaventuras por todo, es mi segundo año con vosotros y desde luego cada año mejor.Rihads maravillosos,sitios auténticos , y mi gran amigo Hamed, gracias a todos de verdad.Nos volvemos a ver el año que viene.Un gran abrazo.

Agradécele a an2nio1974
Azulaventuras, Director de Relaciones Públicas en AzulAventuras Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2017

Muchas gracias por tu comentario.
Un placer organizar este segundo viaje con nosotros por Marruecos.
Os esperamos pronto para recorrer la Ruta de los Sentidos por el Atlas profundo.

Un abrazo y hasta pronto

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, lugares increíbles y la mejor atención en cada uno de los sitios que visitamos, en especial por María que siempre estuvo pendiente y Hamid un excelente y divertido guía durante todo el recorrido, recomiendo mucho viajar con AzulAventuras a el mágico país de Marruecos.

Agradécele a peyeperez
Azulaventuras, Director de Relaciones Públicas en AzulAventuras Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2016

Estimadas amigas:
Muchísimas gracias por estas palabras.
Nos alegra enormemente saber que disfrutaron del país y del desierto.
Fue un placer poder organizar el viaje para unas personas tan encantadoras y amables como ustedes.
Mil gracias por su generosidad compartiendonos sus bellas fotografias y sonrisas.

Les esperamos en el futuro para la siguiente con ruta por el Atlas o en las costas y también para que puedan saborear con más tiempo el desierto...y quien sabe si en una boda bereber ...hhhh

Un abrazo enorme de todo el equipo

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si tuviera que definir Azul Aventuras, esa sería la palabra. Bienvenidos y gracias por venir a Marruecos. Esas fueron las primeras palabras que nos brindo nuestro guia Moha Chami, palabras que pueden parecer huecas, vacias, pero que a lo largo de los 12 dias que estuvimos juntos, tomaron todo su sentido y contenido.
Si, bienvenidos. Eso es Marruecos y Azul Aventuras. Pero quien sobre todo lo es, es Moha. Que pasó de ser nuestro guia a nuestro compañero de viaje en apenas un día.
Moha sabe estar presente sin que su presencia se perciba ni invada y a la vez cercano y proximo cuando la situación lo requiere.
Sin dudas el exito de este viaje una parte muy importante es de Moha. Todo su saber estar, su fantástica conducción, que siendo el pais que es, es de muy de agradecer. Su aportación de lugares, reseñas, carreteras, han hecho de este viaje una experiencia única e inolvidable. Desde Casablanca hasta Essaouira, pasando por Rabat, Fes, Merzouga, Ourzozate, Marrakech......
Tambien enviar una reseña para Haklid nuestro guia de la ciudad de Marrakech, un hombre unico y con una conversación inacabable.
Gracias a Moha y a mi mujer Nuria por organizarnos este viaje.
Un abrazo Moha y hasta pronto

1  Agradécele a K550PZjorgeg
Azulaventuras, Director de Relaciones Públicas en AzulAventuras Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2016

Muchas gracias, Jorge, por dedicar tiempo a escribir estas entrañables líneas. Ha sido un placer organizar este viaje para tu familia y nos alegramos de que haya satisfecho vuestras expectativas.
Hasta la próxima en África,
Un abrazo a los tres!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Azul Aventuras ha hecho que nuestra primera experiencia en Marruecos sea inolvidable. La organización del viaje por parte de María, el itinerario, el alojamiento y la atención de Hamid, el conductor que nos acompañó en el viaje, han sido excelentes.

2  Agradécele a Nekane M

Muchas gracias por estas líneas tan generosas Nekane.
Estamos a vuestra disposición para todo y esperamos poder organizaros otra ruta por otra zona recóndita de Marruecos.
Hasta pronto!