“Viaje a Marrakech y al desierto”
Opinión sobre: AzulAventuras Day Tours

AzulAventuras Day Tours
Clasificado como N.º 128 de 535 Actividades al aire libre en Marrakech
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Diseña tu viaje por Marruecos a la carta totalmente personalizado con AzulAventuras. Nuestro objetivo es dar servicio a todos aquellos que desean viajar a Marruecos huyendo del turismo de masas y conociendo el Marruecos más auténtico. Nuestros viajes van más allá de los paquetes de viajes tradicionales y son propuestas alternativas de turismo y vacaciones en Marruecos en destinos recónditos y más originales. Los viajes a Marruecos con AzulAventuras son la combinación perfecta de libertad, flexibilidad y comodidad de la mano de profesionales autóctonos. Nos encargamos de todo para que solo tengas que relajarte y disfrutar de tu circuito privado por Marruecos totalmente personalizado. En nuestros viajes, tú eliges los lugares de inicio-fin de ruta, el número de personas, incluso el tipo de alojamiento. Nuestros viajes tienen salidas diarias desde cualquier punto del país. Nuestros viajes por Marruecos son liderados por una plantilla de conductores-guías locales compuesta de jóvenes bereberes amables y proactivos que darán lo mejor de sí para hacerte sentir como un invitado y no como un turista. Disponemos de una flota actual y cómoda de 4×4, minibuses y autobuses para llevarte siempre en un viaje a tu ritmo. Y si quieres algo diferente o no encuentras lo que buscas entre nuestras rutas de muestra, nosotros lo organizamos y diseñamos para ti a tu gusto. Sólo tienes que contarnos tus ideas y nos ponemos a trabajar. Consúltanos gratuitamente sin compromiso. Te garantizamos unas vacaciones únicas en el Marruecos más inolvidable.
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Viaje a Marrakech y al desierto”
Escribió una opinión el 8 noviembre 2016

Disfrutas mucho más de tu viaje cuando hay gente como la de AzulAventuras que te lo organiza todo. Nos recogieron, nos buscaron un hotel precioso, nos organizaron la excursión al desierto con camellos y haimas para dormir incluidas, y siempre puntuales.
Hamid, nuestro guía, perfecto. Siempre pendiente de nosotros. Nos despedimos con un abrazo y le animé a venir a Valencia para hacer yo de guía.
Esperamos volver pronto.
Javier y Azul.

Visitado el octubre de 2016
2 Agradécele a javierpR9682UH
Azulaventuras, Director de Relaciones Públicas en AzulAventuras Day Tours, respondió a esta opinión, 14 abril 2017
Muchas gracias por vuestro comentario.
Fue un placer organizar este viaje para vosotros.
Os esperamos pronto en Marruecos

Un abrazo!

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Experiencia auténtica!”
Escribió una opinión el 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Solo agradecer al equipo de azul
Aventuras ( en concreto a María y hamid "Junior") la fabulosa atención recibida. La paciencia de María desde España para personalizar al detalle el itinerario que queríamos hacer y a nuestro guía en Marruecos, hamid, por su educación, trato, amabilidad y paciencia...la selección de hoteles ofrecida a lo largo del trayecto es esplendida, y especialmente grata la noche que pasamos en una haima en el desierto, una experiencia que nunca olvidaremos!
Desde luego que repetiremos y tenemos muy claro con quien.
Encantados!!!!

Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a Diana M
Azulaventuras, Director de Relaciones Públicas en AzulAventuras Day Tours, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Muchas gracias por tomar tiempo para escribir estas líneas. Nos ayudan mucho. Para nosotros saber que han disfrutado del viaje y que han quedado contentos con todo es la mayor satisfaccion como equipo.

Esperamos que vuelvan pronto
Un abrazo
Villaviciosa de Odon, España
“Perfecta y genuina como siempre!!!!!!!”
Escribió una opinión el 13 septiembre 2016

Excepcional en todos los sentidos, la costa atlántica marroquí , es una joya!!! He tenido la suerte en mi vida de poder viajar por todas partes del mundo, y tengo que decir que lo que ofrece Marruecos y su costa Atlántica es simplemente especial, muuuuuuuuy especial, descubrirla, os encantará.GRACIAS de nuevo a Azulaventuras por todo, es mi segundo año con vosotros y desde luego cada año mejor.Rihads maravillosos,sitios auténticos , y mi gran amigo Hamed, gracias a todos de verdad.Nos volvemos a ver el año que viene.Un gran abrazo.

Agradécele a an2nio1974
Muchas gracias por tu comentario.
Un placer organizar este segundo viaje con nosotros por Marruecos.
Os esperamos pronto para recorrer la Ruta de los Sentidos por el Atlas profundo.

Un abrazo y hasta pronto
Medellín, Colombia
Crítico de nivel 3
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Increíble experiencia ”
Escribió una opinión el 9 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, lugares increíbles y la mejor atención en cada uno de los sitios que visitamos, en especial por María que siempre estuvo pendiente y Hamid un excelente y divertido guía durante todo el recorrido, recomiendo mucho viajar con AzulAventuras a el mágico país de Marruecos.

Agradécele a peyeperez
Azulaventuras, Director de Relaciones Públicas en AzulAventuras Day Tours, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2016
Estimadas amigas:
Muchísimas gracias por estas palabras.
Nos alegra enormemente saber que disfrutaron del país y del desierto.
Fue un placer poder organizar el viaje para unas personas tan encantadoras y amables como ustedes.
Mil gracias por su generosidad compartiendonos sus bellas fotografias y sonrisas.

Les esperamos en el futuro para la siguiente con ruta por el Atlas o en las costas y también para que puedan saborear con más tiempo el desierto...y quien sabe si en una boda bereber ...hhhh

Un abrazo enorme de todo el equipo
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bienvenidos ”
Escribió una opinión el 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si tuviera que definir Azul Aventuras, esa sería la palabra. Bienvenidos y gracias por venir a Marruecos. Esas fueron las primeras palabras que nos brindo nuestro guia Moha Chami, palabras que pueden parecer huecas, vacias, pero que a lo largo de los 12 dias que estuvimos juntos, tomaron todo su sentido y contenido.
Si, bienvenidos. Eso es Marruecos y Azul Aventuras. Pero quien sobre todo lo es, es Moha. Que pasó de ser nuestro guia a nuestro compañero de viaje en apenas un día.
Moha sabe estar presente sin que su presencia se perciba ni invada y a la vez cercano y proximo cuando la situación lo requiere.
Sin dudas el exito de este viaje una parte muy importante es de Moha. Todo su saber estar, su fantástica conducción, que siendo el pais que es, es de muy de agradecer. Su aportación de lugares, reseñas, carreteras, han hecho de este viaje una experiencia única e inolvidable. Desde Casablanca hasta Essaouira, pasando por Rabat, Fes, Merzouga, Ourzozate, Marrakech......
Tambien enviar una reseña para Haklid nuestro guia de la ciudad de Marrakech, un hombre unico y con una conversación inacabable.
Gracias a Moha y a mi mujer Nuria por organizarnos este viaje.
Un abrazo Moha y hasta pronto

1 Agradécele a Jorge g
Azulaventuras, Director de Relaciones Públicas en AzulAventuras Day Tours, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2016
Muchas gracias, Jorge, por dedicar tiempo a escribir estas entrañables líneas. Ha sido un placer organizar este viaje para tu familia y nos alegramos de que haya satisfecho vuestras expectativas.
Hasta la próxima en África,
Un abrazo a los tres!