Lo más destacado según el crítico
Visita obligada

Marrakech, Marruecos
mediante dispositivo móvil
Leer las 101 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Marrakech y sus alrededores
desde US$ 39,12
desde US$ 31,29
desde US$ 21,25
desde US$ 16,76
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Encontramos la tienda por casualidad y nos sentimos tan cómodos que volvimos a su tienda con más tiempo. Nos encanta viajar y conocer culturas nuevas y para ello creemos que es imprescindible conocer a su gente que vive el día a día del lugar.
Soussou nos trato como uno más de la familia sin dar nada a cambio. Nos explico su cultura y nos enseño instruyo en el uso de todos sus productos y la verdad que nos quedamos maravillados.
Sin duda volveremos a Marrakech pero volver a su tienda será nuestro primer plan.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a ibonem2016
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

En el viaje que he echo con mi madre a Marrakech, que ella ya habia estado, nos pasemos casi medio dia buscando esta herboristeria, por su experiencia (ella ya la habia visitado) queria volver y enseñarmela y presentarmelos. Des de mi experiencia fue super genial, un trato increible, sin presiones, super serviciales. Super agradecidas, hemos salido con ganas de volver y recomendarselo a todo aquel que venga a Marrakech. Gracias por todo!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a patrig815
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó esta visita para comprar especias. El mejor sitio no sólo por el producto sino por el dueño. Excelente todo lo que ofrece....incluido el té. Sin duda, no hay que perderse la visita.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a martaddc
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

Nos encantó esta tienda en la medina antigua, bonita, ordenada y agradable, Nos atendieron muy bien, atentos y serviciales, siempre con una sonrisa nos enseñaron mil cosas y aprendimos mucho.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a PilarS1402
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Estuvimos muy contentos de la atención de Soussou. Fuimos 2 días a la tienda y el segundo nos invitaron a tomar un té. Ha pasado un mes y nos seguimos acordando gratamente de la experiencia. La tienda es muy bonita y entrañable. Seguramente los precios no son los más baratos de Marrakech, pero la experiencia fue muy buena y muy recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Frenchman_in_bcn