“Luna de miel soñada”

Tours A Marruecos - Day Tours
Clasificado como N.º 134 de 771 Actividades al aire libre en Marrakech
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: rutas por marruecos, tours en marruecos, excursiones en dromedario por el desierto de marruecos, viajar a marruecos, discubrir marruecos, ruta de 3 dias desde marrakech, dias de viaje desde marrakech a fez, excursiones por marruecos
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola!
Mi luna de miel definitivamente no pudo ser en otro lugar... Fué un viaje extraordinario acompañado de un tour muy completo, por todo el sur de Marruecos, mi esposo y yo quedamos gratamente sorprendidos por su diversidad, contrastes, la calidez y hospitalidad de su gente y sobre todo de nuestros guias Mohamed y Hassan fueros excelentes anfitriones, muchisimas gracias por hacer de estos 10 dias una experiencia innolvidable. Super recomendado!!!.

1  Agradécele a manuela r
Toursamarruecos M, Propietario en Tours A Marruecos - Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Muchisimas gracias por sus bellas palabras y su tiempo dedicado para opinar sobre nuestros servicios, este siempre ha sido nuestro punto de vista, siempre tratando de que nuestros viajeros tengan experiencias unicas, y disfrutar todo momento de su viaje en Marruecos, deseamos que nos volvamos a ver Ishalah (si dios quiere) Muchas gracias nuevamente,

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola a todos,
Mi esposa y yo por recomendacion de una amiga de ella escogimos esta agencia para que fueran nuestros guias por Marruecos y la verdad no nos equivocamos...Somos de Medellin ,Colombia y escogimos Marruecos de Luna de Miel porque queriamos que fuera un viaje inolvidable lleno de aprendizajes, de vivencias unicas que nos dejara marcados de por vida y asi fue, Marruecos es un Pais Maravilloso lleno de contrastes,diverso,sus paisajes increibles, su GENTE de un valor incalculable siempre Calidos y dispuestos a ayudar a hacerte sentir siempre en CASA a no ser un Turista mas sino un amigo como nos hicieron sentir Mohamed,y Hassan quien fue nuestro amigo y guia durante nuestro Tour entre Tanger y Marrakech...Muchas Gracias Hassan y Mohamed por hacer de nuestro viaje por Marruecos un viaje que Jamas olvidaremos. Manuela Y Andres

1  Agradécele a Andres M

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Mi pareja y yo nos decidimos a contratar un tour de 4 días aquí dadas las excelentes opiniones de viajeros anteriores y puedo decir que está a la altura de las expectativas.

El tour está perfectamente planificado y se visitan lugares que dejan con la boca abierta: las gargantas del Todra y el Dades, Ait Benhaddou, Ouarzazate, los valles del Draa y de las Rosas... y qué decir del desierto de Merzouga, una experiencia única dormir en una haima tras atravesar las dunas al atardecer a lomos de un camello, para después ver el amanecer a la mañana siguiente. Los hoteles están francamente bien.

Y qué decir de Mohamed, un placer viajar con él. La comunicación con él previa al viaje fue perfecta, respondiendo rápidamente a nuestros correos y con información muy detallada. Su español tanto hablado como escrito es perfecto y también habla inglés y francés.

El transporte en nuestro caso fue en una furgoneta (creo que hasta 9 plazas aunque nosotros éramos sólo 2 personas así que teníamos muchísimo espacio) muy nueva y con todas las comodidades.

En resumen, 100% recomendable y no nos pareció nada caro para lo que el tour ofrece. Mis padres y mis tíos tienen pensado visitar Marruecos este año o el que viene y sin duda me pondré de nuevo en contacto con Mohamed.

Agradécele a DiegoManSua

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace dos semanas mis amigas y yo estuvimos en Marruecos. Sin duda ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y Moha ha tenido que ver mucho en eso. Nos llevo por los sitios más maravillosos, nos enseñó la cultura, y sobre todo, nos hizo sentir que Marruecos también es nuestra casa.Fue un viaje donde no faltaron risas. Ya estamos deseando de volver a Marruecos y que él se venga a España para hacer nosotras de guía, aunque no habrá manera de hacerlo taaaan bien como lo ha hecho él. Sin duda volveremos y contaremos con él para todo.
Eskerrik asko Moha!!

Agradécele a Eneritz A
Toursamarruecos M, Propietario en Tours A Marruecos - Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimada Eneri
Muchas gracias por opinion la verdad que nos hace mucha ilusión leer sus palabras y son el mótivo que nos hace seguir más adelante y mejorar siempre, hemos estado felices de verdad organizado vuestro viaje y formando parte de el por lo que no quedamos con ganas de volver a vernos en otro viaje

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Hará una semana, mis amigas y yo pasamos cinco (maravillosos) días en Marruecos. Teníamos muchas ganas de conocer el país y también muchas expectativas puestas en él, pero la realidad las superó con creces.
Vivimos grandes experiencias, y, sin lugar a dudas, fueron gracias a Moha, que siempre estuvo atento y paciente con nosotras, con nuestras peticiones y con todas y cada una de nuestras preguntas (que no fueron precisamente pocas). Se convirtió en uno más del grupo casi desde el primer momento, y sólo tenemos palabras de agradecimiento por lo buen anfitrión que fue y que será en nuestras próximas visitas, que tenemos seguro que será en cuanto podamos.

1  Agradécele a Patricia F
Toursamarruecos M, Propietario en Tours A Marruecos - Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimada Patrícia
Muchas gracias por tan bellas palabras, a nosotros también nos ha hecho mucha ilusión organizar vuestro viaje y formar parte de el ya que es nuestra intención hacer que la gente viva una experiencia única y llevar una muy buena imagen del país, deseamos que nos volvamos a ver en otra ocasión,
Un cordial saludo