Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen riad donde hospedarse en el centro centro de marrakech. Llegar es un poco complicado, y si encima llegas de noche y ya están todos los locales del zoco cerrados da un poco de yuyu. Recomiendo pagar a un guía para que te lleven el primer día. El riad es muy bonito. El jardín central espectacular y las habitaciones amplias y cómodas. El desayuno es correcto aunque muy diferente a lo que estamos acostumbrados.
Lo recomiendo

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MartaRaguer
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

El personal del riad muy agradable, puedes preguntarle lo que sea. Es muy económico y se encuentra a 5 min de la plaza. Lo único malo es que huele a tuberías, pero es normal en Marrakech. Si vuelo a Marrakech volvería al mismo Riad.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Aida G
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga! La dueña Hanan super amable! El riad está muy limpio;no se oye ningún ruido;es muy tranquilo! el desayuno es estupendo! Y esta muy muy cerca de la plaza principal! Perfecto! Lo recomiendo 100%

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Exploration269792
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Un riad como muchos, limpio y con una decoración acertada. El personal amable sobre todo el dueño, un inglés que habla por los codos ... Habitación para 4 no muy grande pero bien aprovechada. El baño especialmente bonito.

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a innox05
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017

al llegar, nos dijeron que era pago directo en el hotel cuando a mi amiga ya le habían quitado el dinero de la cuenta y decían que no lo habían recibido. por esto, no tenían habitación reservada y nos mandaron con uno de sus empleados a pasar la primera noche en otro riad o casa particular cuya habitación no estaba limpia y encima pagando en metálico sin darnos factura. a la mañana siguiente nos cambiaron a otro riad del mismo dueño, el riad ok, esta vez la habitacion muy mona etc desayuno un encanto, pero no era el riad que hace un mes habiamos reservado por internet. además nos exigían tasas extra a pagar también en metálico. algo desconfiados y nos aguaron un poco las vacaciones. que dejen claro si se paga en el hotel o no. es el mismo dueño el de estos 3 riads, y la verdad, que tiene a los empleados algo sumisos. al negarnos a pagar de nueov la segunda noche, por tanto cambio de riad, desconfianza etc... empezaron adarnos argumentos de que el dueño se lo iba a quitar de su salario, etc... muy amables pro con pantomima detrás para que nos dé pena y pagaramos como ellos querían. y luego sin garantías de saber si nos iban a devolver la pasta a nuestra cuenta ya que antes de llegar nos lo habían cargado.

Consejo sobre las habitaciones: que confirmen bien el pago allí o desde la cuenta. además no se puede pagar con tarjeta
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a orellanazamoranogema