“Noche de película”
Opinión sobre: Viajar En Marruecos

Viajar En Marruecos
Clasificado como N.º 18 de 685 Actividades al aire libre en Marrakech
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Visitar un pais exotico para nosotros por sus diferentes formas de entender la vida, diferentes maneras pensar y lleno de paisajes inesperados, es un aliciente suplementario al placer de viajar. Normalmente todos estos sitios quedan muy lejos de nuestros lugares de residencial, sin embargo, ex
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Con Hamme e Ibra tuvimos un paseo increíble. Son super amables y lo hacen sentir a uno como en casa. Es como si lo conocieran a uno de toda la vida! Super recomendable hacer el tour con ellos!

1  Agradécele a Ángela M

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustaria comenzar explicando que ni me suelo fiar mucho de las opiniones, ni las suelo escribir, pero en este caso lo voy a hacer, ya que ha sido una grata sorpresa.

En primer lugar, porque gracias a esta empresa y hago mencion especial a su guia Hami, han hecho que tengamos un viaje fantastico al Sahara parando a ver el Atlas y las khasbas hasta llegar al desierto cerca de la localidad de Merzouga.

Nosotros fuimos cinco amigos a disfrutar de la experiencia durante tres dias, tras organizar nuestro viaje a Marrakech de cinco dias, y sin duda no nos hemos arrepentido de haberlo hecho asi. Lo unico que desde luego tenemos ganas de repertir y hacer una excursion mas larga por el desierto.

Nosotros contratamos la excursión desde aqui porque si queriamos hacerla no teniamos tiempo suficiente de contratarla en Marrakech(como se suele recomendar en muchos foros, porque solo ibamos cinco dias y 3 eran para la excursion.

Despues del viaje y la excursion, considero que ha sido una gran idea contratar viajar en marruecos, porque sino todo hubiera sido mucho mas dificil, yaque Marrakech es una ciudad muy caotica y agobiante en el sentido de que se tiene que estar negociando constantemente, sin embargo de esta forma hicimos los transfer con el aropuerto a nuestro Riad y nos genero mucha seguridad.

Tras esto al dia siguiente conocimos a nuestro guia de viajar en marruecos, me supongo que como todos los que salimos de Europa, vamos con desconfianza porque se nos ve cara de €uro al menos nostros pensamos asi. Sin embargo Hami, fue un buen guia, conductor y anfitrion.

Hemos tenido muy buena sintonia todos y el Hami no solo nos explicó todo sino tambien nos llevo a los mejores sitios para comprar o para que nosotros pudieramos ver lo que nos gustara.

Tras llegar al desierto los alojamientos seleccionados estaban limpios y la comida era excelente, la noche en la haima fue muy amena y disfrutamos de la naturaleza y de la compañia que no nos imaginabamos cuando habiamos preparado la excursion.

Por todo lo explicado, os recomiendo que viajar en marruecos es una empresa que se debe escoger, en primer lugar porque en todo momento ha garantizado nuestra seguridad, en segundo lugar porque esta formada por personal que se dedica durante las 24 horas que estas con ellos a satisfacer las necesidades de sus clientes y en ultimo lugar porque calidad y precio es insuperable.

2  Agradécele a Tony N
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un tour de 5 días desde Marrakech al desierto y terminando en Fez con la mejor organización y amabilidad de toda la gente de viajar en Marruecos.

Hami, Hassan e Ibrahim desde el primer contacto nos han facilitado toda la información del tour y se han adaptado a nuestro tour a la carta.

Gracias a ellos, a sus explicaciones y sus ganas de trabajar bien ha sido posible conocer mejor su país.

Hablan castellano perfecto, por lo que facilita la comunicación y la conexión entre todos. Gracias por formar parte de nuestro viaje y hacer esta experiencia por el desierto mejor si cabe !!!

1  Agradécele a Maider G
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! Un viaje alucinante con una inmejorable atención de nuestro guia, siempre pendiente de nuestro bienestar. Repetimos!

Agradécele a Pau L
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado 4 días con viajar en Marruecos, desde Marrakech a Erg Chebbi y de ahí a Fez, pasando por Air Ben Haddou, todra y Dades. Las gestiones con Ibrahim para reservar el viaje fueron perfectas: siempre atento, explicándome y contestando rápidamente a todas las dudas. Son flexibles y eficaces a la hora de diseñar la ruta. La ruta es maravillosa, nuestro guía Hami súper majo y siempre pendiente de que estuviéramos a gusto. El 4x4 y los hoteles de muy buena calidad. Hablan perfectamente castellano. Mil gracias Ibrahim y a su equipo!!. Totalmente recomendable viajar con ellos.

1  Agradécele a garlarr0j