Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Visita Marruecos
desde US$ 114,92
desde US$ 91,93
desde US$ 114,92
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El tour está muy bien montado y se adaptan a tus necesidades/preferencias. De guía tuvimos a Simo que es de lo mejor, estoy segura que sin el, no hubiera sido lo mismo, súper amable, muy simpático, sabe de todo y lo que no te lo investiga al momento. Muy recomendable y más si es con el.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 587alem
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nosotras nos cogimos el alojamiento de gama superior y excelente experiencia, vale la pena lo que vale. La recomendamos 100%.
Nuestro guía Mohamed Bari nos enseñó multitud de paisajes desde Marrakech hasta Fez explicandonos detalles de la cultura y la historia marroquí y de los bereberes (siempre sin ser pesado y dejandonos descansar cuando lo necesitábamos), además con nosotras, que nos encanta sacarnos fotos y que salgan perfectas, ha tenido siempre la paciencia necesaria para esperarnos y hacernos fotos. ¡Gracias Mohamed de parte de Inés, Sonia, Andrea y Alba!
Hicimos noche en el desierto, una experiencia que sin duda es de ensueño con todo lo que ello incluye, desde los paseos en camello hasta el espectáculo de tambores de la noche con la preciosidad de ver amanecer y anochecer en el desierto.
Sin duda repetiremos y si puede ser con el mismo guía!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Expedition374344
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Durante 10 días visitamos las ciudades y sitios más emblemáticos de Marruecos. Por recomendación de un amigo, contacte a Othman de la empresa Visita MARRUECOS y rápidamente nos envió un itinerario que acepté de inmediato. La sorpresa más agradable fue conocer a Aziz que rápidamente se convirtió en nuestro compañero de viaje. Aziz nos guió y por sobre todas las cosas “nos cuidó” durante todo el viaje. Con el conocimos sitios hermosos, saboreamos la idiosincrasia Marroquí probando sus carnes, pescados, tés de hierbas, siempre en ambientes del lugar.
Durante todo el viaje nos alojamos en los Riad, algunos de ellos dignos de ser el Palacio del Sultán.

Agradécele a H7455YBalejandrot
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

El viaje fué una pasada! Nos encantó el trato de todas las personas que nos encontramos, la limpieza, la buena organización, la amabilidad y sobretodo queremos destacar a Aziz que fué un chófer y amigo de 10 durante el viaje, también destacar a Oualed del camp luxury que nos llevó a hacer sandboard y de ruta con el coche por el desierto. Gracias por la experiencia! Super recomendable!!

Agradécele a 606lydiac
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravillosa excursión de tres días con una noche en el desierto de sahara, hospedajes de primera clase, personal amable y predispuesto en todos los lugares a los que fuimos, buena comida, wifi en todos los hospedajes. Recomiendo

1  Agradécele a 138matib