“7 dias en Marruecos!!”
Opinión sobre: Desert Morocco Adventure

Desert Morocco Adventure
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Youssef guía chofer, el mejor anfitrión de Marruecos por su amabilidad, simpatía, cordialidad y atención permanente. Hizo de nuestro viaje de amigas una experiencia inolvidable por las sensaciones, por los lugares descubiertos y los momentos compartidos..Gracias, Gracias Youssef.
Mariela Patagonia Argentina.

Agradécele a Mariela M
youssef l, Manager en Desert Morocco Adventure, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Hola Mariela

Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado del viaje junto a nosotros.

Saludos,

Said

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gestionamos la reserva con Icho y nuestro guia fué Mohamed, ambos de 10, amables, simpaticos y serviciales. En cuanto a la excursion, simplemente inolvidable, todo perfecto, visitamos lugares increibles, excelente comida, trato exquisito, todo a muy buen precio. Fuimos 9 amigos y lo recomendamos al 100%. Nosotros repetiremos.

Agradécele a Solanica

Hola Alberto

Saludos,

Icho

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia inolvidable. El guía ha sido muy atento, simpático y servicial. Como un amigo más. 100% recomendable. Sin duda para repetir!

Agradécele a Álvaro C
youssef l, Gérant en Desert Morocco Adventure, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Alvaro,

Thank you very much for taking your valued time to write this review. We are happy to hear that you enjoyed your trip with Desert Morocco Adventure.

We hope to see you again in Morocco :)

Best wishes,

Youssef.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente experiencia me llevo, me contacte con el Sr. Icho donde tuve un servicio muy bueno me asesoró perfectamente dando información de todo lo que preguntaba, me transmitio mucha confianza, me recogio en la plaza Marrakech puntual como quedo, es una persona muy respetuoso, sonriente con actitud positivo y muy servical, al llegar al desierto me explicaba la historia de cada lugar se notaba la experiencia que tiene, me quede muy feliz y sastifecha, me llevaron a la habitacion para descansar un lugar muy comodo y limpio, estoy muy agradecida con el Sr Icho por haber sido mi guia, me divertí mucho, me llevo en el corazón a las personas bereber por su buena musica con tambores, su gastronomia muy rica, regresare al desierto contratando nuevamente con la pagina y claro con el Sr. Icho.

Gracias por la experiencia que me llevo.
Saludos!

Agradécele a leta8066
youssef l, Owner en Desert Morocco Adventure, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Hola Leta

Much gracias por comparitr tu commentario y fotos somos filez escuchar que disfrute. Viaje con nosotros. Desert Morocco Adventure

Saludo
Youssef

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, llenó de alegría que disfrutas el atardecer con personas muy divertidas como son la gente Marroquín. Volvería nuevamente a disfrutar de esta ciudad sobre todo la fiesta que se vive cada noche en la plaza jama, tambores. Enamorada de Marrakech.

Agradécele a Aicitel L
Said M, Public Relations Manager en Desert Morocco Adventure, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2018

Estimado Aicitel,

Gracias por tomarse su tiempo para escribirnos esta excelente crítica, lo apreciamos. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado su viaje con nosotros.

Sinceramente,

Said