Lo más destacado según el crítico
Desierto Marruecos

Fue una experencia super bonita viajar al desierto, con gente super amable y la comida super buena... Más información

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020
O6591VFraqueld
Viaje super increible

I218DBmanuelr
Leer las 31 opiniones

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Una experiencia maravillosa entré Marruecos y el desierto del Sáhara , 3 días desde Marrakech al desierto y termina en Fez con nuestro guía Omar , es una gran persona y amable para nuestro viaje es super mágico y recomendable.

Agradécele a I218DBmanuelr
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Fui una experiencia única por ese bello país Marruecos con su gente tan amable , Omar habla muy bien Español y muy simpático , viaje increíble y comida rica muy bonito Marruecos excelente visita que tuve espero volver pronto con mis amigos y familia y poder pasar maravilla de vacaciones exitos

Agradécele a rydzep
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El desierto de Marruecos es un lugar mágico para ver las estrellas y atardecer y amanecer con los camellos en el corazón del desierto es muy recomendable.

Agradécele a sergiogX1935MY
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

3 días desde de la excursión desde Marrakech al desierto con esa empresa de viajes que es muy profesionales y capaz de hacer su viaje excelente y muy recomendable coger viajes y tours con ellos . Muchas gracias por todo

Agradécele a K696EBalejandros
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

S lo mejor que he visitado fue una experiencia inolvidable totalmente recomendable para que se diviertan y pasen bien ya sea con tu pareja amigos y familiares

Agradécele a yeremins