Lo más destacado según el crítico
Lo mejor que hemos podido hacer, si quieres recorrer Marruecos a lo máximo posible.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020
Ginta V
Torrevieja, España
Vivir el desierto intensamente!!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020
rosaviaja2018
Elche, España
Leer las 214 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tánger y sus alrededores
desde US$ 74,26
desde US$ 141,44
desde US$ 100,19
desde US$ 103,87
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Si dispones de unos días y no quieres ver sólo las ciudades, esta opción es perfecta ya que te recogen en el lugar acordado y a la hora acordada, coche nuevo y bien equipado. Te llevan donde tu quieres ,ellos te ofrecen todo tipo de excursiones y circuitos. Dependiendo de las preferencias tuyas. En mi caso nosotros hicimos un circuito desde Fez hasta Marrakech, pasando por el desierto unos días. Fue algo increíble, todo perfecto, las paradas muy bonitas, te llevan a sitios bonitos y seguros, los hoteles que incluyen son de la mejor calidad, el guia en todo el momento está pendiente de ti. El desierto fue algo increíble, el paseo en el dromedario para ver la puesta del sol fue algo increíble y en mi caso fue a convertir en realidad un sueño mío, la jaima en el desierto fue mejor imposible es increíble que en medio de nada puedes sentirte cómo una reina del desierto jejej, la comida, el servicio, las comodidades etc increíble, el Riad Ouzina es el lugar que me robó el corazón , fue algo inexplicable la sensación de paz y conexión con la naturaleza, inexplicable, volveré sin duda, las excursiones y los paseos en 4x4 que te hacen fue una experiencia inolvidable, conocimos a la gente de los poblados próximos al Riad, sus costumbres,etc. Llevamos muchos amigos en nuestro corazón del Riad Ouzina. Posteriormente hicimos varias paradas y llegamos a las gargantas y es un lugar precioso donde hicimos un piknik preparado por Ali en un lugar y entorno inmejorable, mejor que en cualquier restaurante caro, y finalmente terminamos en Marrakech, y ahi nos despedimos pero no para siempre, ya que volveremos pronto y sin falta contrateremos con Ali, ya que es la mejor opción si quieres viajar y descubir Marruecos con opción segura. Es perfecto para viajar en familia, con niños, con amigos y sobre todo mujeres solas ya que no estaréis solas y Ali os llevará a sitios seguros.Si quieres unas vacaciones inolvidables contrata con ellos 100%. Gracias amigo por hacer nuestras vacaciones inolvidables, y hacer de algo pequeñito algo tan mágico.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Ginta V
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Con FAMILY MOROCCO hemos conocido la verdadera vida del desierto!! Sin turistas, minimizandonos con el paisaje y la vida de los poblados berebers. Además de disfrutar del la tranquilidad y el silencio del desierto (algo muy preciado), hemos vivido grandes aventuras y momentos muy divertidos. Alí y su equipo hicieron realidad nuestro sueño. Conocer y disfrutar el desierto en particular y Marruecos en general. 10 días que FAMILY MOROCCO Han hecho que sean gratamente inolvidables para nosotros y nuestra niña. Los niños se lo pasan genial!!
Gracias de nuevo a Alí y familia
Sin dudarlo volveremos

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a rosaviaja2018
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin ninguna duda ha sido un viaje digno de repetir. Si tienes miedo por ser mujer o por lo que puedan decir de Marruecos, olvídate de todo eso y ni te lo pienses. Esta gente es genial, Ali es uno más de la familia cuando estás con él en su tierra. Muy recomendado!!!

Agradécele a akaArmiD
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Te llevan a sitios espectaculares, no me esperaba algo tan genial, la gente fantástica, contacten con ellos, 100% recomendado!!! Es más, volveré algún día, porque con ellos es una experiencia inolvidable, me llevo un pedacito de Marruecos en mi corazón gracias a ellos

Agradécele a terfranquet
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

solo puedo decir que pedazo de viaje y gracias a alí! si van a marruecos no duden antes de decidir contactar con ellos. No se arrepentiran, he ido con mi familia al completo( 6 personas) y sin dudarlo volveremos y por su puesto con ellos. Un cucú siempre !!

Agradécele a enriquemZ974JO