Lo más destacado según el crítico
El mejor viaje que tuve por Marruecos.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Roma, Italia
mediante dispositivo móvil
Leer las 6 opiniones

Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Viaje bereber para mi es una agencia con experiencia y sobre todo su personal, Hassan fue nuestro conductor durante 7 días por todo Marruecos y la verdad no me esperaba un viaje tan lleno de emociones y sorpresas, hemos tenido una experiencia única, Hassan nos ha llevado al corazón de Marruecos. Es consejable que viajen con el para descubrir Marruecos.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Colorios W
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El maruecco es un país maravilloso pero conocerlo a través los ojos de un verdadero berbero como Hassan fue estupendo. A julio otra ves en maruecco y otra vez con Hassan

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a marziam656
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hassan fue un guía muy agradable, que consiguió trasmitirnos su cariño por la cultura Beréber y se preocupó porque todo estuviese de lujo en el trayecto que nos acompañó. Gracias por todo .

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a maiderg2014