Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Formas de disfrutar de Tours 4x4 Marruecos
desde US$ 449,16
desde US$ 191,11
desde US$ 1.147,01
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Ha sido un viaje inolvidable. Todo esta muy bien organizado desde el primer momento.
Las vistas a lo largo del viaje son increibles. Ha sido un viaje bastante autentico y la gente local que conocimos tanto en el desierto como en el resto de lugares es muy amable y acogedora.

Said, nuestro guia, nos ha tratado muy bien en todo momento y se ha adaptado a nuestras necesidades. Nos hemos sentido muy agusto en su compañia y hemos aprendido mucho sobre marruecos, ya que nos explicaba la historia y tradiciones de los diferentes lugares que visitabamos.
Conduce y baila muy bien, ademas de ser un experto en tocar las castañuelas bereberes.

En resumen, recomendable al 100%, quizas en 3 dias se hace corta pero era el tiempo del que disponiamos.

Imane,Sara,Ilana,Marina,M Antonia y Luis.

1  Agradécele a ImaneMr
saidtours4x4morocco, Gerente en Tours 4x4 Marruecos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola buenos días!

Muchas gracias por tu opinión,estamos contentos al saber que habéis disfrutado del viaje y nuestros servicios.

Ha sido un placer compartir experiencia en lugares únicos de Marruecos.

Esperemos volver a veros de nuevo,siempre es un placer teneros en nuestra tierra. Un abrazo fuerte y un saludo de parte de todo el equipo familiar de TOURS 4X4 MOROCCO.

Marhaba! bienvenid@s!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Una experiencia imperdible si viajas a Marruecos. Recomendable 100%. El tour en si ha sido algo inmejorable: se visitan varios sitios de interés histórico y natural con el tiempo suficiente para recorrerlos y admirarlos. La hotelería es muy buena,con personal de gran amabilidad. El recorrido hasta el campamento en camellos es una gran experiencia. El campamento en el desierto con todo lo necesario. Un lujo. Pero quiero destacar LO MAS IMPORTANTE: la organización impecable de Tours 4x4 Morocco. Ni un solo contratiempo. Viajamos en grupo 6 personas en una 4x4. El guía Said,una persona dispuesta y cálida,con excelente español,con quien nos sentimos contenidos y asistidos durante todo el viaje. Hermosa experiencia.

1  Agradécele a Betodevillaurquiza
saidtours4x4morocco, Gerente en Tours 4x4 Marruecos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

HOLA!
queridos amigos gracias por vuestra opinión sobre el tour realizado con nosotros,ha sido un placer tenerles descubriendo nuevos rincones de Marruecos, aprendiendo de vosotros y sobre todo disfrutando al máximo esta aventura.
Estamos y estaremos siempre dispuestos paras lo que necesitarais y siempre tendréis la mejor bienvenida a este país .Un abrazo fortísimo de parte de:
EL EQUIPO DE TOURS 4X4 MOROCCO

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

El viaje nos lo han organizado de manera impecable , los guías hablan español perfectamente y son muy agradables. ale mucho la pena llegar hasta Merzouga. Los hoteles están muy bien puntuados y la comida muy rica. El conductor conduce impecable y el coche es un 4x4 nuevo enorme. Los recomendamos al 100%!!

2  Agradécele a Carla C

HOLA CARLA!
Nos alegra saber de ti y tu valoración sobre la ruta realizada por Marruecos junto a nuestro equipo familiar,
Vuestra recomendación nos hace seguir mejorando y avanzando en nuestras futuras ritas ya que con gente como vosotras se aprende muchísimo. Espero volver a veros pronto, inchallah
Un abrazo:
EL EQUIPO DE TOUR 4X4 MOROCCO

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Hemos estado mi hija Elisabeth y yo con Said, para mi hija era su segunda vez con él y hemos quedado encantadas, te hace sentir como si le conocieses de siempre, te explica todo perfectamente, es respetuoso con todo a la vez que amigable, no concebiría volver a Marrakech sin contar con el. Ha sido un viaje extraordinario, espero volver a conocer el desierto. Gracias por todo Said

Agradécele a 123pilarr
saidtours4x4morocco, Gerente en Tours 4x4 Marruecos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

QUERIDAS AMIGAS!
Para nosotros es un placer volver a tenerlas en Marruecos y agradecerlas la confianza que habéis tenido con nuestra empresa familiar.
Estamos seguros que nos volveremos a ver para disfrutar de momentos juntos por otros rincones de Marruecos,un abrazo familia de parte del equipo de TOURS 4X4 MOROCCO

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Una parte de mi familia decidimos viajar al desierto en navidad y contratamos el servicio de Said porque fue el que más nos gustó. Sin duda fue una magnífica elección, ha sido nuestro guía en el desierto y no pudimos escoger mejor.
Además de ser un gran conductor y llevarnos a los sitios más increíbles se ha preocupado durante todo el tiempo de nosotros y ha adaptado el viaje a nosotros.
100% recomendable

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Amandacerero

HOLA FAMILIA VIAJERA!
Ha sido un placer teneros en nuestro país para disfrutar de grandes momentos en unas navidades diferentes,estamos a disposición de lo que necesitéis en un futuro par volver a vernos pronto,inchallah.
Nos alegra a todo el equipo que el viaje fue como esperabais y lo hayáis disfrutado.
Un abrazo:
EL EQUIPO DE 4X4 MOROCCO