Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (402)
Filtrar opiniones
403 resultados
Calificación de viajeros
318
70
11
2
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
318
70
11
2
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 403 opiniones
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

Hotel situado en un precioso cabo muy cerca de la ciudad, inmejorable servicio, apartamento muy limpio, amplio con vistas al mar. Servicio exquisito, desayuno estupendo con especialidades de la cocina de Marruecos .Repetiremos seguro. Un 10

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a miriammorato41
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

Vengo mucho a marruecos y sin duda es el mejor sitio donde me he quedado,el apartamento es grande, confortable y cómodo, el personal del hotel son amables, simpaticos y están pendiente de que no te falte de nada, el servicio de limpieza extraordinario, le doy un 10 a todo en general, siempre que venga a Tánger pienso quedarme aqui

Consejo sobre habitaciones: La habitación perfecta!!!
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a montseferrer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

Las instalaciones muy limpias y cómodas. El personal del hotel extremadamente amable, pero no te saben aconsejar sobre qué hacer en Tánger, ni los horarios más adecuados para visitar ciertas cosas. Tampoco parecían conocer el plano de Tánger para indicarnos dónde bajarnos del transporte o esperarlo. Había partes del hotel a medio terminar todavia. La piscina la tuvieron que vaciar para arreglarla. En el bar de la piscina no hay ni una sola sombrilla por el día ni tampoco luces por la noche, con lo que la terraza es bastante inservible. El cliente internacional debe saber que no se sirve alcohol de ningún tipo. Sabíamos que los musulmanes no beben alcohol pero pensamos que en un hotel destinado al turismo internacional se podría tomar una cerveza. Deberían avisarlo.

Consejo sobre habitaciones: Amplias, cómodas y limpias. Mejorarían las cosas si tuvieran algún tipo de luz indirecta para leer y estar más a gusto porque solo tenían la luz potente del techo.
Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mariacorreas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khalid L, Directeur général en Mnar Castle Hotel Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest;

Thank you for taking the time to review our hotel on TripAdvisor.

We are pleased to know that you found the hotel comfortable, the location perfect, and the stuff to be friendly and helpful. We are happy to hear that you very much liked the room, the service and the views.
I'm surprised and disheartened that you didn't get the advice and recommendations for the sites that have to be seen when in town. We usually strive to provide our guests with maximum information, advice and material assistance if necessary for the places they should visit and everything that could turn out helpful in that particular area. We are terribly sorry that you had such bad experience getting the necessary information for the things to do and visit when in town.
While we do not sell/provide alcohol in the hotel, no constraints and/or obligations are posed on its consumption.
In next visit, we will definitely look into the criticisms and do necessary changes wherever appropriate
We look forward to welcome you back again

Kind Regards
Khalid Lachiri
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

En general, al aparta hotel le daría un 10, salvo por un par de detalles, que hacen que baje hasta un 6... o al menos para mi...
Hice dos cenas y una comida, la comida llegó casi 2 horas después (entre 90 y 120 minutos) al igual que una de las cenas... La otra cena, si llegó bien.
Además, en uno de los apartamentos aparecieron cucarachas....
Estos eran los 2 detalles que para mi, son muy malos.
En cuanto al trato al cliente, calidades de la estructura del hotel, las calidades de los apartamentos todo de 9 (el 10 ya es la excelencia, y pocas/ninguna vez se consigue).
Para haceros llegar el nivel de detalle... En recepción nos atendían (en inglés) a cualquier hora, avisando 30min antes, suelen poner un taxi propio que te lleva hasta el centro de Tanger (el lugar que le digas), y si es a otro lugar (otra ciudad, o al ferry) llamaban a un taxi local y te ayudaban a comunicarte con el taxista si ellos no entendían español o inglés.
En general, en el Hotel te entendían bien y son simpáticos.
De las 2 piscinas que tienen, la que está pegada al restaurante está tratada con cloro, pero la que está más lejos está tratada con sal... Y para mi gusto, es la mejor.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones están junto a la piscina tratada con sal, pero creo que son de 3 habitaciones.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Rubén E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khalid L, Directeur général en Mnar Castle Hotel Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest;

Thank you for your review, the team are exceptionally proud of the hotel and I am certain that they will work hard to provide you with a true 'Castle' experience as outlined in other reviews on this site.

My apologies for the dinner that arrived late - Sadly we had trouble managing the high volume of orders on that night, however; I am pleased to note that this was resolved the next day when we were able to deliver the dinner on time. I am also happy to see that the Spanish non-speaking team were able to communicate with you efficiently, too bad the reception Chief was on vacation during your stay, he speaks Spanish fluently and is always an asset to Spanish speaking guests.

We look forward to your second review and hopefully achieving the full five stars.
Best regards
Khalid Lachiri
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Hemos pasado 4 días en este hotel y estamos muy contentos. Tuvimos un trato excelente y todo el personal fue muy amable, sobretodo una chica que nos aconsejo para visitar la ciudad, nos proporcionó horarios de tren y bus... En resumen, muy muy profesional.
Además, el servicio buffet desayuno y cena está muy bueno. Y la piscina espectacular.
La única pega es que está un poco lejos de Tánger, pero el servicio del hotel te lleva y te trae gratis. Por lo tanto, no es ningún pero. Y al final agradeces estar alejado del ajetreado Tánger.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a essandra2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khalid L, Directeur général en Mnar Castle Hotel Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Essandra;
Thank you for taking the time to review Mnar Castle Hotel Apartments.
We are delighted to hear that you enjoyed your stay with us and were pleased with the room, facilities and the friendliness of the team. Me and my team are extremely proud of the service we offer and it makes us only motivated when we receive feedback such as yours.
Thanks again for you review and we hope to welcome you back soon.
Kind regards,
Khalid Lachiri
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones