Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

el hotel es justo aunque para una noche puede valer. las habitaciones correctas y el pero es la ausencia de cocina fuera de horas, lo que en África es raro y la ausencia de alternativa fría. el servicio del hotel deficiente por un personal poco profesional y la proliferación de cucaracha por las zonas comunes incluidas las edificaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a PacoMontoto
alysabrycongo, Manager en Azalai 24 de Setembro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017

Señor,
Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Si bien hubiéramos preferido que su experiencia fuera más agradable, sus comentarios e impresiones son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios a diario. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, pero aparentemente no lo logramos esta vez. Si nos da la oportunidad de recuperar su confianza, estaremos encantados de ofrecerle lo mejor que nuestros clientes disfrutan todos los días. Le informamos que ya hemos establecido un programa de capacitación continua para desarrollar la capacidad de nuestros equipos para satisfacerlo mejor durante sus próximas estancias. Le agradecemos su sugerencia con respecto a la oferta de comida fría después de las horas de cierre de la cocina. Sin embargo, llamamos su atención sobre el hecho de que debe haber estado equivocado cuando dice que hay cucarachas que proliferan en el jardín porque no lo es. Por el contrario, confirmamos que aseguramos la estrecha vigilancia de nuestro medio ambiente a través de un contrato con los mejores ingenieros ambientales Bissau para garantizar un seguimiento continuo de la calidad del medio ambiente hotel que se encuentra en uno de los pocos ecosistemas naturales de la ciudad. Además, la mayoría de nuestros clientes nos agradece la limpieza y el nivel de higiene que aprecian durante años durante sus respectivas estancias en nuestro establecimiento. Con la esperanza de darle la bienvenida y disfrutar de lo mejor que disfrutan nuestros clientes leales, todo el equipo del hotel le agradece. Le ruego acepte nuestros mejores deseos.
Gestión hotelera:
Aly-Sabry CONGO

Escribió una opinión el 18 de junio de 2015

Tuve que ir a Bissau por motivos de trabajo, devido a la falta de opciones, nos fuimos al que me han dicho ser el mejor de la ciudad. Llamarlo hotel es un eufemismo, …es una pensión de acuerdo con los moldes normales. Las habitaciones muy pequeñas, casi sin luz y oliendo a humedad.
Eso si los empleados muy simpáticos y humildes. el exterior si que esta bien para unas cuantas fotos.
Desayuno sin variedad… si hay posibilidad llevar unas iguarias para completarlo.
Espero no tener que alojarme allí de nuevo a mi regreso.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a yaruska1
Escribió una opinión el 10 de junio de 2015

Opción razonable en una ciudad donde la oferta hotelera es de muy baja calidad, y donde, por norma general, no trasmite mucha seguridad.
Hotel perfecto para estar 1 o 2 noches, no más. celebran congresos, por lo que suele tener un ambiente de actividad, con seguridad y personal ocupado. Tiene piscina.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a wassu
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 30 de julio de 2014

El hotel estaba muy bien, sin duda, mejor que ningún otro en Bissau. La habitación estaba limpia y ordenada y razonablemente bien equipada con televisión (el único canal en inglés es CNN...), minibar/nevera y con wifi.

Las habitaciones están en bloques alrededor del complejo. Afortunadamente, mi habitación estaba a una corta distancia de la recepción y el restaurante en el bloque principal. Hay una pequeña zona de bar y un restaurante, aunque la comida no era muy buena.

No aceptan tarjeta de crédito y por lo tanto todo es efectivo. Las habitaciones no son baratas, así que necesitas un montón de euros o dólares.

En conjunto, perfectamente adecuado.

2  Agradécele a stevefindlay
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2013

Hotel amplio, limpio, con todas las comodidades en un pais con muchos problemas ,el hotel seguro con una buena piscina y poca variedad de comida pero la que hay muy rica, con pescado buenisimo , esta como a 2km del palacio presidencial ,curioso paseo , o en taxi,compartido 300 FCA.
Los domingos menu y entrada al recinto con uso de las piscinas para la gente no alojada ,previo pago .Muy buen ambiente.
Repetire

Fecha de la estadía: septiembre de 2013