“El mejor restaurante de Maputo. Algo caro pero merece la pena.”
Opinión sobre: Zambi

Zambi
Clasificado como N.º 4 de 206 Restaurantes en Maputo
Comida: Mariscos
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron expatriados que llevaban años viviendo en Maputo. Es muy bueno y la calidad es excelente pero lo pagas. Podría estar en cualquier capital del mundo porque es más bien internacional. Casi todos los comensales éramos europeos o sudafricanos, poco por no decir casi ningún local. La carta es variada y exquisita. Recomiendo comer en la terraza si el
Tiempo acompaña. Fácil acceso, está al lado del mar y fácil aparcamiento. Zona muy segura, como todo Maputo.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a nataliarL1372ZB
Restaurante Zam... Z, Gerente en Zambi, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2018

buenos dias,

muchas gracias por sus palabras de aprecio, y gracias por la fantástica evaluación. deseando volver pronto.

sergio de oliveira

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Hemos ido a comer al Zambi para celebrar una comida. Mi marido come Sushi, al cabo de un rato mi hija le vé unas gambas rebozadas que se estaba comiendo y como en ese momento él estaba ausente, decido acompañarla a coger para ella. En cuanto coge las pinzas para servirse el encargado empieza a gritar "É criança! É criança ! Como si la niña fuera un perro... Salimos del buffet con ya bastante cabreo y nos sentamos con el resto de invitados. Llegan los platos que habíamos pedido, dos filetes de peixe. Uno para mi hija y otro para mí. Y cuando nos llega la cuenta cuál es la sorpresa? Nos cobran 500 Mts por las cuatro gambas que cogió mi hija! Si se hubiera levantado mi marido y las hubiera cogido para él no pasaba nada pero por ir ella nos cobran un buffet más, a parte de groseros, cutres!!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Noelia312014
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores opciones para comer buen pescado y marisco en Maputo. Os recomiendo las almejas y los carabineros que estaban espectaculares. Si te gusta la comida japonesa también tienen shusi y muy bueno por cierto. Los postres la tarta de manzana y la de chocolate muy recomendables.A disfrutar

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a MAROTO88
Restaurante Zam... Z, Gerente en Zambi, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2017
Traductor de Google

muito obrigado pela sua avaliação.
Sergio

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Imagino que tuvimos mala suerte , es un restaurante con terraza y llovía. El interior no es de locura y había mucha gente. Claro las reservas las re colocaron ,Bien por este motivo. Pero no fue bonito.
La comida correcta , pero después de decirnos esto no, esto no, esto no. Ídem con los vinos. Por ello no puedo catalogarlo como un buen restaurante. Lo siento me lo habían recomendado por varias vías.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a N9594AGjaviers
Restaurante Zam... Z, Guest Relations Manager en Zambi, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2016

Gracias por su opinión.Nos gustaría que sea más objetivo y nos dice qué platos que no tenían e tambien vinos.Nuestros gestores se recuerdan de un cliente pedir sushi después de las 22:00 horas, pero esta es la hora de nuestro sushi à La Carte cierrar. Quanto à la lluvia, eso no es possible para nosotros controlarmos. Estoy pidiendo que nos envie un correo electrónico para restaurantezambi@gmail.com explicando lo que pasó. Gracias.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016

Excelente y abundante comida, recomendables los camarones y ser valiente con el delicioso piri piri, unas Lucas de entrante. Volví después de seis años y sigue siendo muy bueno

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Atletico C

Gracias por su opinión.Vuelve siempre.