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1 - 6 de 117 opiniones
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas es el mejor y más lujoso hotel de Lomé. No he tenido la oportunidad de alojarme de momento pero he visitado bastantes veces Le Nil, la piscina y la discoteca ASKE que ahora permanece cerrada por motivos desconocidos. No le doy la máxima puntuación por su precio desorbitado en las habitaciones.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Daydream244596
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Isabel C, Manager en Hotel 2 Fevrier Lome, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

De antemano quisieramos agradecerle por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia en nuestro hotel. Es un placer saber que es un cliente regular de nuestras instalaciones, además nos da gusto informarle que Aské reabrirá sus puertas a partir de hoy con una nueva carta y un concepto renovado. Respecto al precio de las habitaciones quisieramos puntualizar que es apenas superior al de nuestra competencia más cercana y quisiéramos invitarlo a alojarse con nosotros durante su próxima visita a Lomé para que pueda experimentar de primera mano la superioridad en la calidad del servicio y de las habitaciones y compruebe que nuestro hotel no tiene comparación en el país.
Esperamos que vuelva pronto.

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Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016

Habiendo contratado con anticipación habitaciones en el hotel y con penalidad de pérdida total en caso de cancelación, al llegar al hotel me dijeron que por motivo de una reunion internacional todas las reservas habían sido canceladas.
A pesar de tener reservada una habitación a 750 euros la noche, me dejaron en la calle sin ninguna solución, excepto una sonrisa inocua en el personal. Ni siquiera habían reservaciones en otro hotel para suplir su incumplimiento.
El hotel deb ser perfecto pero este comportamiento no es adecuado a un hotel de categoría.
Creo que jamás volveré a un Radisson Blue en mi vida, me dejaron a la noche en medio de la calle.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Daniel M
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Isabel C, Manager en Hotel 2 Fevrier Lome, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Estimado Daniel,
Desgraciadamente el hotel tuvo que cerrar por órdenes gubernamentales, sin embargo su agencia de viajes fue contactada con anticipación para informarle a usted sobre la anulación de su reservación. Pese a saber que no podría alojarse con nosotros, usted decidió venir porque no deseaba ser reubicado e incluso rechazó el transporte gratuito puesto a su disposición por nuestro equipo para ser transportado a otro hotel.
Es un hecho verdaderamente lamentable y le ofrezco una disculpa por las molestias ocasionadas, pero tras haber avisado oportunamente de la anulación de su reservación por causa de fuerza mayor y haberle ofrecido un medio seguro y gratuito para desplazarse no hay más que el hotel pudiera haber hecho por usted.
Esperamos contar con su visita en el fututo para que podamos mostrarle la verdadera hospitalidad de Radisson Blu.

Cordialmente
Isabel C.

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Escribió una opinión el 3 de julio de 2016

Es un buen hotel, la ubicación es buena, las habitaciones son cómodas e impecables, el personal es muy amable y te ayudan con cualquier duda acerca de la ciudad, el desayuno es rico. En general fue una buena experiencia y sin duda regresaría en mis próximas visitas a Lome.

  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JBaquiro
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Isabel C, Manager en Hotel 2 Fevrier Lome, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2016

Me alegra saber que disfrutaste tu estancia en nuestras instalaciones. El Superbreakfast es uno de nuestros grandes orgullos y algo que nos diferencia enormemente de los demás hoteles. Los miembros del staff estarán felices de saber que aprecias su trabajo.
Gracias por tomarte el tiempo de darnos tu opinión sobre tu experiencia en el hotel, esperamos tenerte de vuelta pronto.

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Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
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Isabel C, Manager en Hotel 2 Fevrier Lome, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
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Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George B, General Manager en Hotel 2 Fevrier Lome, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2017
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