Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Agoda.com
Booking.comUS$ 15
PricelineUS$ 15
StayForLongUS$ 29
Ver las 17 ofertas
2.342 resultados
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cumple con lo ofrecido, no es mas ni menos, habitaciones limpias, personal amable, precio justo por lo q ofrecen, el buffet desayuno limitado (obvio), solo no entiendo por que no hay tomas de corriente en los buró, cerca de la cama.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a RodrigoB1343
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mismo estilo que todos los Ibis ( lo cual se agradece). Limpio, cómodo y el desayuno está bien .
Las recepcionistas no son muy amables que digamos y hablan mal inglés. Les molesta cuando les haces repetir porque no les has entendido. Cuando preguntas por información turística te envían a una mesa do de hay una persona que te vende excursiones, pero en recepción no te dan información para moverte por tu cuenta.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Batxo
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

El Ibis Bangkok Sukhumvit 4 tiene una excelente relación calidad precio. Es céntrico aunque no está en una calle principal. Hay muchos bares y tiendas alrededor y la estación de metro queda próxima. Es un hotel limpio con aseo individual y ofrece un bufet bueno para desayunar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Venture620834
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje a Tailandia reservamos la ultima noche en Bangkok en este hotel, puesto que pensamos que seria mejor siendo Ibis y por la zona donde se ubica. Avisamos de la hora de llegada (mas tarde de las 12 de la noche). Me pidieron otra tarjeta pues decian que la mia no era valida (es valida para todos los hoteles de Tailandia, Mexico, Estambul, Santander, Atenas... y para el Ibis no que raro), les mande otra tarjeta. Poco antes de coger el vuelo en Phuket me cancelan la reserva cuando nos quedaba algo mas de una hora para volar a Bangkok. Les mande un email bastante indignado y me contestaron que ellos debían hacer el 100% de ocupacio y que llegabamos muy tarde....... que eso no era garantía para el hotel. Es decir que la ocuparon con otros huéspedes que llegaban antes y eso que ponia claramente que se podia entrar a cualquier hora. Nunca mas reservare un Ibis. Menos mal que nos dio tiempo a reservar en otro hotel si no llegamos a ver la cancelación nos plantamos a las 00.30 de la madrugada en puerta del hotel y en la calle.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a antoniomR1999YQ
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de la cadena Ibis como cualquiera de los que te encuentras por Europa, habitación con lo justo para ir a dormir y darte una ducha. A destacar el desayuno y que se encuentra muy cerca del BTS de Nana.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a epoveda