Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Tu Guia en Tailandia
desde US$ 80,73
Detalles
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el primer contacto con ellos ya vimos que era una agencia formal. El trato fue excelente y las excursiones espectaculares. Totalmente recomendable, los vehículos impecables, los conductores muy profesionales y los guías buenos conocedores de la historia y cultura de la zona.
Coger una agencia sería como esta, marca la diferencia y hace que el viaje sea especial e inmejorable.
Volveremos con ellos seguro.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a ANTONIO M
Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

Brutal experiencia en Chiang Mai. La guia Mai sin duda la mejor, muy amable en todo momento.

Espero volver pronto por ahí.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a mikeluslelus
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Maravilloso recuerdo del viaje e insuperable la experciencia en Chiang Mai con nuestra agencia local Tu Guia en Chiang Mai, recomendable 100x100

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Maite N
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

La excursión fue muy bonita y entretenida, con una arquitectura única, una comida tailandes a muy rica y una guía que te hace sentir como en casa. Todo el equipo se porto muy bien conmigo, cuando regrese a Tailandia pienso contratar otra vez con ellos. Muchas gracias por la experiencia!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a nikelahos
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Excelente desde el momento que me puse en contacto con Alex, promotor turístico,agradecer en especial por todas sus gestiones , a la guía turística Esmeralda y el chófer Kittipong Tongsuk fueron geniales y muy profesionales. Hicieron todo lo necesario para llegar a tiempo en todo lo que había programado para ver, incluso más.
Recomiendo muchísimo la empresa tu guía en Bangkok y tú guia en Tailandia, empresa sería y comprometida con el turista. No dudó en volverlos a contratar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a conchil735