1.983 resultados
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

hotel de maravilla, piscina impresionante con vista a la ciudad, las habitaciones enormes con camas comodas, aseos inmejorables, todo perfecto
el personal super amable y servicial (la azafata salia con nosotros a hablar con los taxistas para que no nos timaran, y nos recomendaba )
y lo q nunca olvidare, despues
hacer el chek-out, y pasar muchas horas de shopping, nos pillò la lluvia. fuimos a recoger las maletas para irnos al aeropuerto, y el xico de recepcion nos ofreció duxarnos en las duxas del gimnasio!
si tengo q volver a bkk, lo haré en este hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a arnolktm
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

El hotel es lindo y esta bien ubicado en una zona de embajadas y shopping que lo hace fino y tranquilo. Pero no me gustó su limpieza, y no me sentí cómoda en el, hay muchos lugares del mismo que no están cuidados y definitivamente no volvería

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a 14betinas
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy atentos, me ayudaron cuando tuve problemas con un taxista y cuando perdí mi tarjeta de crédito
Los empleados siempre con una sonrisa y muy predispuestos!!
Muy buena comida, los dormitorios de muy buen nivel, y las camas super cómodas!!
La zona es excelente, cerca del metro y de los shoppings
Volveré en em futuro, recomendadisomo

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a German F
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Buen hotel y preciosa piscina
Lissy en la entrada del hotel le podréis preguntar cualquier sobre que visitar muy agradable .
Calidad precio muy buena junto con las vistas de la habitación a Bangkok!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MarioG4820
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje a Tailandia de diciembre 2012. Hotel fantástico, más que habitaciones son apartamentos espaciosos con vistas sobre el skyline de Bangkok. Camas grandes y cómodas, baño amplio con ducha y bañera de burbujas. En una de las últimas plantas está la piscina de borde infinito. Buena ubicación, con el BTS y centros comerciales cerca. MUY RECOMENDABLE.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Marisa B