Shanghai Mansion Bangkok(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
US$ 72
US$ 128
US$ 125
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Chern Hostel(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
US$ 31
US$ 25
Agoda.com
3.116 resultados
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Buena eleccion en esta gran ciudad. Un precio mas elevado que otros hoteles similares por la zona. Ofrece todo lo que le solicitas a una estancia. Nosotros tuvimos una incidencia con nuestra habitacion y nos ofrecieron cambiarnos rapidamente. Desayuno completo tanto de buffet como de carta.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con las habitaciones estandars, el motor de los aires acondicionados esta justo en el balcon y hace mucho ruido como para dormir.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a davidtgn
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi marido por seis noches a partir del 18 de noviembre de 2016.
Es la segunda vez que elegimos el hotel, nos habìamos alojado en el mes de marzo.
Esta vez elegimos una habitaciòn Studio Suite y fue perfecta. Excelente vista al golf (lo cual no es comùn en Bangkok), amplia, còmoda y funcional.
La atenciòn del hotel sigue siendo estupenda. A la ubicaciòn nos hemos referido anteriormente: es inmejorable, cerca de los mejores centros comerciales y mercadillos, y a pasos del Sky Train que conecta con todo.
Lo que nos pareciò que disminuyò con relaciòn a nuestra anterior estancia fue el desayuno. Ya no incluye quesos y nos pareciò desorganizado, hemos esperado casi veinte minutos por nuestro pedido.
La calidad de los alimentos sigue siendo òptima.
Màs allà de esto volveremos a alojarnos allì cuando regresemos a Bangkok.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a moniscocco
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

Estuve 2 dias. Llegamos del aeropuerto en sky line, el hotel esta a una cuadra de la estacion, nos dieron la habitacion a las 10 30 hs de mañana. El personal es muy amable .
La habitacion es grande y confortable. Esta a 3 cuadras caminado de todos los shoppings

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ryp707
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pueda decir de este hotel es bueno... la atención, instalaciones, comida, ubicación, decoración... sin duda excelente.
Minibar incluido en el precio, reponen aguas en la habitación 2 veces al dia. El desayuno es espectacular (te ofrecen platos elaborados, no solo bolleria o pinchitos de fruta). La parada del Skytrain/Metro están al lado. Tienen servicio de masajes (muy bueno, aunque algo caro... eso si, tienen "happy hour", donde bajan el precio un 50%). Muy buen servicio de Wifi y una muy buena piscina. Sin duda, volveremos a este hotel, totalmente recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel A
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Iniciamos nuestra luna de miel en Koh Panghan para finalizarla en Bangkok.
Nos alojamos un una Urban Suite. Muy amplia y cómoda. Tiene lo necesario. Un detalle no menor: INCLUYE LOS CONSUMOS DEL MINIBAR, esto está genial porque siempre viene bien algo fresco después de las largas caminatas por la Ciudad.
El hotel es muy sobrio y elegante. El desayuno es riquísimo y completo. Te sirven comida caliente, a la carta que también está incluida.
La ubicación es perfecta, cerca del tren y de los mejores shoppings. Si les gusta caminar pueden hasta prescindir del tren para ir de compras. CONSEJO: aprovechen los taxis para distancias más largas, deben ser los más baratos del mundo, por eso no arreglen precio de antemano que el taxi driver ponga el tacómetro.
Volviendo al hotel, es diez puntos. Sin duda volveremos a alojarnos aquí cuando retornemos a Bangkok.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a moniscocco
Jakob W, Director of Sales en Hansar Bangkok Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear moniscocco,

Thank you for your recent review. We are delighted to be a part of your honeymoon experience and happy to hear that your time at Hansar was memorable, convenient, and most of all enjoyable. Wishing you all the best and looking forward to seeing you again in the future.