Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017

En la mejor ubicación de Bangkok, desde allí se pueden visitar caminando los principales barrios, o llegar en tuc-tuc por 4 dólares. El metro está a 100 metros. Deayuno a la carta exquisito muy completo, habitación muy amplia con vestidor y baño con bañera y ducha; excelente vista; equipado con cocina, lavarropas y frigobar gratuito (cervezas, gaseosas, aguas, snacks). Atención, limpieza cordialidad del personal. Muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a hugool2015
Pakapol T, Guest Relations Manager en Hansar Bangkok Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Querido Hugool2015,

Muchisimas por escribirnos en TripAdvisor. Le agradecemos su comentario y su sinceridad.

Nos encantaria que usted viniera a visitarnos otra vez y poderle servile igual o mejor que la anterior visita.

Muchisimas gracias otra vez,

Equipo de Hansar.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

Buena eleccion en esta gran ciudad. Un precio mas elevado que otros hoteles similares por la zona. Ofrece todo lo que le solicitas a una estancia. Nosotros tuvimos una incidencia con nuestra habitacion y nos ofrecieron cambiarnos rapidamente. Desayuno completo tanto de buffet como de carta.

Consejo sobre habitaciones: Ojo con las habitaciones estandars, el motor de los aires acondicionados esta justo en el balcon y hace mucho ruido como para dormir.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a davidtgn
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi marido por seis noches a partir del 18 de noviembre de 2016.
Es la segunda vez que elegimos el hotel, nos habìamos alojado en el mes de marzo.
Esta vez elegimos una habitaciòn Studio Suite y fue perfecta. Excelente vista al golf (lo cual no es comùn en Bangkok), amplia, còmoda y funcional.
La atenciòn del hotel sigue siendo estupenda. A la ubicaciòn nos hemos referido anteriormente: es inmejorable, cerca de los mejores centros comerciales y mercadillos, y a pasos del Sky Train que conecta con todo.
Lo que nos pareciò que disminuyò con relaciòn a nuestra anterior estancia fue el desayuno. Ya no incluye quesos y nos pareciò desorganizado, hemos esperado casi veinte minutos por nuestro pedido.
La calidad de los alimentos sigue siendo òptima.
Màs allà de esto volveremos a alojarnos allì cuando regresemos a Bangkok.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
2  Agradécele a moniscocco
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016

Estuve 2 dias. Llegamos del aeropuerto en sky line, el hotel esta a una cuadra de la estacion, nos dieron la habitacion a las 10 30 hs de mañana. El personal es muy amable .
La habitacion es grande y confortable. Esta a 3 cuadras caminado de todos los shoppings

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a ryp707
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pueda decir de este hotel es bueno... la atención, instalaciones, comida, ubicación, decoración... sin duda excelente.
Minibar incluido en el precio, reponen aguas en la habitación 2 veces al dia. El desayuno es espectacular (te ofrecen platos elaborados, no solo bolleria o pinchitos de fruta). La parada del Skytrain/Metro están al lado. Tienen servicio de masajes (muy bueno, aunque algo caro... eso si, tienen "happy hour", donde bajan el precio un 50%). Muy buen servicio de Wifi y una muy buena piscina. Sin duda, volveremos a este hotel, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a darenas_bcn