Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con bastante estilo, un rooftop de ensueño, los drinks y la vista a la ciudad padrísimas, el desayuno muy rico y los cuartos impecables. Fuimos en nuestra luna de miel, y el servicio muy bueno, nos dieron la suite.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Alejandra S
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Excelente ubicación, espectacular decoración y ambientación. Un hotel con todas las comodidades, la atención genial y la gente que trabaja allí es muy cordial.
Habitaciones soñadas y muy limpias, ni bien ingresas hay una situación bastante particular pero cuando se investiga un poco le da un toque muy especial.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Paula M
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Pese a que lo primero que nos impresionó fue la oscuridad de la recepción, enseguida descubrimos una espectacular habitación. Después de 15 días alojándonos en hoteles en plena naturaleza, agradecimos este oasis urbano.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a septiembreenkiribati
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016

Estuvimos alojados 3 noches al final de nuestro viaje. El hotel es precioso y con una decoración muy original. Personal muy amable, nos ayudaron en nuestras preguntas, pero al volver del viaje tuve un disgusto porque me enteré que el hotel tiene en la última planta una de las mejores azoteas de la ciudad, a la que se puede subir sin problema para comtemplar las vistas, y el problema es que no nos informaron, no leí nada en los comentarios del hotel ni por sus empleados ( y eso que lo leo todo). Me enteré porque un compañero estuvo dias antes en el mismo hotel y el subio (me parece que lo leyo en un periódico).
No se porque no se informa al cliente. El bar de la azote es bonito y agradable para tomar una copas, pero el superior dicen es espectacular. ! Lástima que no conociamos de su existencia!!
Por lo demás el hotel es espectacular, teniamos habitacion esquina, con grandes ventanales y el baño con crital transparente. La cama supercómoda.
El desayuno espectacular, todo buenísimo, producto de muy buena calidad y cocinado perfecto. Cada dia cambiaban los tipos de comidas asiáticas. Todo ríquísimo!!! Tiene una pequeña habitación al fondo con ensaladas, todo tipo de quesos....etc no os olvideis.
Está bien comunicado, a 5 minutos hay una parada de Skyline.. para ir a todos sitios.
Disgrutamos mucho de la estancia, volveremos a repetir, la próxima vez con visita al piso superior!!!

Saludos

Consejo sobre habitaciones: Pisos superiores
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Antonia S
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel que he visitado en Bangkok! Los cuartos son increíbles, el bar del piso 24/25 tiene una vista espectacular!! El desayuno es delicioso y abre desde temprano y el personal del hotel es muy servicial!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradécele a Gabirus