Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El acceso es un tanto complicado, está en el segundo piso de una calle cercana al Kaosan Road. Un taxi desde el aeropuerto cobra entre 300 y 500 bath. El hostal Incluye desayuno, habitaciones privada, y café y gallletas 24/7. No incluye agua ni bebidas pero aquí mismo venden. Hay actividades grupales (walking tour) gratuitas y otras fuera de Bangkok que tienen costo extra.

En resumen es un buen lugar para pasar unos días a un precio bajo y con excelente ubicación.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a paqisimo
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en un 1er piso. La entrada de calle es un ascensor donde accedes a la recepción.
Camas camarotes muy cómodas con tv, enchufes,  luz propia.
Te dan candado un para cerrarlo y llave digital para ingresar al hostel.
Desayuno correcto de 7 a 11hs.
Wifi gratis las 24hs
Ubicación a 3 cuadras de khao San road.
Duchas y baños mixtos muy limpios.
Ofrecen shampoo, jabón y toallas en forma gratuita.
Mi única crítica es que no hay lockers. Tus cosas debes guardarlas en los camarotes.
Es un hostel tranquilo.
Recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Tilin06
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje una noche. Todo bien, habitacion sencilla. Desayuno y baño bien pero hacia tanto frio en la habitacion que tuve que dormir con campera y aun asi me termine enfermando. El precio me parecio un poco excesivo. Lo bueno era la ubicacion que estaba cerca de la Kao Sand Road pero no se escuchaba el bullicio. Fueron muy amables las chicas de recepción. Me guardaron la mochila unas horas y me indicaron donde tomar el bus.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cami B
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hostels que me hospede en mi vida. Limpio y muy calido. Excelente atención, muy personalizada. La ubicacion es muy buena, a una cuadra y media de khaosan. No se escucha el ruido de la calle. Y ls camas son muy comodas, con cortina para dar privacidad.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 84cecys
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Excelente atención, muy buen desayuno. Es un oasis de descanso a tres cuadras de la ruidosa Khao San Road. El aire acondicionado y la señal de WiFi son muy buenas. Los colchones son muy duros, pero es algo que vi en todos los hoteles/hostels que visité en Tailandia, por lo cual creo que es el tipo de colchones que ellos usan, porque se notaban nuevos. Camas muy amplias, con luz y estante individual y cortina para más privacidad. Los baños estaban bien, limpios pero un tanto calurosos a pesar de contar con ventilador. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo