Reserva con anticipación

desde US$ 30,32
desde US$ 29,90
9.730 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una zona de ocio al aire libre que tiene atracciones de feria, tiendas y restaurantes, la mayoria de pescado/marisco. Es caro para lo que encuentras.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a nahikarigorostiza
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Es un lugar qué hay que conocer, no tiene nada demasiado llamativo pero es un lindo paseo nocturno. Nosotros fuimos en barco , compras algunas cosas a precio medio y podes comer mirando el rio y escuchando música. Es para el turismo pero se deja visitar

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a stieger
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Acudimos al centro Asiatique pues lo vimos en la guia y por la noche después de cenar nos decidimos a dar un paseo por allí.
E sun centro de ocio al lado del rio que combina zona de restauración, que no probamos, con zona comercial de varios tipos, con los típicos souvenirs donde puedes encontrar lo mismo que hay en otros mercados como chatuchack o MBK, y también otras tiendas de ropa y complementos diferentes, además de alguna franquicia.
Hay también zona de diversión infantil y la noria, a la que nos subimos y que te muestra unas fantásticas vistas de la ciudad.
Si te sobra el tiempo, puedes dar una vuelta, si no, hay otros sitios en los que vale la pena invertir el tiempo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Iylou
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Centro de ocio con restaurantes y tiendas al borde Del Río. Es bonito, y bien cuidado.
Lo que ocurre es que esta hecho por y para el turismo. A mi me dio sensación de turismo en lata.
No es que haya nada malo, pero parece que todo está hecho artificialmente para el turista. Y es una pena, porque está cuidad tiene tantos encantos genuinos, que los que no lo son pierden su encanto muy rápidamente.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a 255yannc
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Centro comercial con bastante ambiente pero con poco encanto. El restaurante en el que comimos no nos entusiasmó.

Tal vez lo más interesante es que dispone de una enorme noria con magníficas vistas sobre el río.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a apm4