Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.775)
Filtrar opiniones
3.775 resultados
Calificación de viajeros
2.771
761
155
50
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.771
761
155
50
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
718 - 723 de 3.775 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 11 de enero de 2016

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kwanchai Quincy Y, Front Office Manager en InterContinental Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kwanchai Quincy Y, Front Office Manager en InterContinental Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de enero de 2016

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kwanchai Quincy Y, Front Office Manager en InterContinental Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de enero de 2016

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kwanchai Quincy Y, Front Office Manager en InterContinental Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kwanchai Quincy Y, Front Office Manager en InterContinental Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones